FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El motor no arranca. ¿Causas? (video)

AutorMensaje
Jordi B

Jordi B

El motor no arranca. ¿Causas? (video) Empty
MensajeTema: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyMiér 29 Ago 2012 - 12:05

Hola compañeros
Estoy con la restauración de mi Escarabajo y ahora estoy intentando arrancar el motor por primera vez. Le he cambiado la dinamo por un alternador nuevo, le he cambiado las pletinas por un encendido electronico, tiene el delco nuevo así como todo el cableado, le he hecho una limpieza exhaustiva de carburador y cuando lo voy a encender me pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=_qmNMBtLzkQ&feature=plcp

¿Alguien puede ayudarme?
Beiky

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyMiér 29 Ago 2012 - 20:45

Has probado a mover el distribuidor? En todo caso, carga bien la bateria por que en el video se nota que está quedando KO...
Jordi B

Jordi B

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyJue 30 Ago 2012 - 10:25

Beiky escribió:
Has probado a mover el distribuidor? En todo caso, carga bien la bateria por que en el video se nota que está quedando KO...

La bateria se quedó sin carga, ya que estubimos como 20 minutos dandole a ver si encendia el motor, al final lo dejamos por falta de bateria...

El distribuidor lo he cambiado y creo que esta en posicion correcta...

Buf..que chasco! y ahora ya no se que hacerle.... Crying or Very sad
Beiky

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyJue 30 Ago 2012 - 12:19

Ya que lo tienes sin filtro y demas... puedes provar a echarle un poquito de gasolina por la boca del carburador, si enciende es problema de alimentacion de gasolina, pero yo casi apostaría por el encendido...
JORDI

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyJue 30 Ago 2012 - 14:23

El delco tiene pinta de estar mal calado y posiblemente tengas algún cable de las bujias confundido de posición
Albertoprop17

Albertoprop17

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyVie 31 Ago 2012 - 8:46

le has hecho la puesta a punto del motor??
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
javiseiscientos

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptySáb 1 Sep 2012 - 11:31

reglaje takes,y orden de encendido del delco y arranka ,esta fuera de punto ,los cables.
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptySáb 1 Sep 2012 - 19:30

a mi me costo mucho trabajo de arrancarlo despues de 10 meses. lo revise todo, no daba con la averia, prove con la bujia quitada a ver si tenia corriente y si lo tenia pero la bujia no estaba engrasada sino seca, entonces conecte un macarron transpareste en la bomba de gasolina y prove arrancarlo y efectivamente no bombeaba gasolina. entonces con en macarron transparente una geringa grande supcione asta que salio gasolina y volvi a meterla y asi unas 5 veces para que se hidrate la membrana de gasolina y se despegue. despues probe arrancar sin el macarron enchufado (con el macarron transparente en una botella) y efectivamente bombeaba gasolia a chorros. conecte y arranco a la primera.
mira por casualidad a ver si es esto, un saludo.
Nacho Tropa

Nacho Tropa

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) EmptyDom 9 Sep 2012 - 21:28

tiene pinta de que el orden de encndido no esta bien, ( cables cambiados ) el distribuidor mal calado, o por ultimo el reglaje de alvulas incorrecto.
http://valsewaguen-clasico.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El motor no arranca. ¿Causas? (video)   El motor no arranca. ¿Causas? (video) Empty

El motor no arranca. ¿Causas? (video)
Página 1 de 1.