| Motor Type 3 | |
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Autor | Mensaje |
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BONANZA GT

Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 44
 | Tema: Motor Type 3 Lun 17 Sep 2012 - 11:41 | |
| Hola,me venden este motor y querria saber que piezas le hacen falta y si son muy dificiles de encontrar como va colocado en el chasis?     si necesitaís más fotos dispongo de alguna más un saludo y gracias | |
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kombiman
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 11/11/2010
 | Tema: Re: Motor Type 3 Lun 17 Sep 2012 - 14:52 | |
| Hola, te faltan chapas de canalizacion, carburacion, varillje, filtro aire y dinamo. Todo expecifico de type3. Que sepas que ese motor no vale mas que para montar en un tipo 3. Saludos | |
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kombiman
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 11/11/2010
 | Tema: Re: Motor Type 3 Lun 17 Sep 2012 - 14:54 | |
| Por cierto, el sistema de calefactores y escape tambien es expecifico!! | |
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BONANZA GT

Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 44
 | Tema: Re: Motor Type 3 Jue 1 Nov 2012 - 18:16 | |
| Hola kombiman,al final no me quede con ese motor ,ya que me salía mas caro el collar que el perro,al final opte por uno que había en Malaga Donde podría encontrar el varillaje de los carburadores? un saludo | |
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BONANZA GT

Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 44
 | Tema: Re: Motor Type 3 Dom 16 Jun 2013 - 18:08 | |
| Al final me decidí por este motor que estaba más completo y tenía mejor aspecto  Me gustaría que ayudaran para saber que le falta a este motor Que medida tiene la correa que va desde el alternador a la polea central? Tiene que ser esta correa trapeziodal? Le falta un par de cables de bujias Podriaís decirme como van? Necesito mucha informacion sobre este motor,me he comprado varios libros especificos del type 3 y de su motor pero vienen en ingles y no me aclaro mucho Mil gracias de antemano | |
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luis-912

Mensajes : 1399 Fecha de inscripción : 07/04/2012 Edad : 57 Localización : corredor del Henares
 | Tema: Re: Motor Type 3 Lun 17 Jun 2013 - 8:39 | |
| hola,la base del motor es el mismo que el de un escarabajo ,solo es diferente el sistema de refrigeracion y algunos detalles,como tienes espacio puedes montarle unos carburadores Weber 36 o 40 IDF,la correa si es trapezoidal,la medida no la se,faltarte, a parte de la carburacion,te faltan las chapas delanteras y traseras que cierran el hueco del motor,muy importantes para que el motor coja aire fresco de la parte superior,para todo las demas dudas, posicion de los cables ,reglajes ,etc ,mirate la secciones del foro correspondiente .saludos | |
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luis-912

Mensajes : 1399 Fecha de inscripción : 07/04/2012 Edad : 57 Localización : corredor del Henares
 | Tema: Re: Motor Type 3 Lun 17 Jun 2013 - 9:02 | |
| Hola,mirando las fotos de tu coche ,veo mucho "hueco" en compartimento del motor ,no veo la forma tipica donde adapta las chapas del cierre del motor ,cuando tengas el motor completo ,tendras que hacer el cierre,parece que no tienes suficiente altura para la carburacion que te comente antes ,tendras que buscar la original. | |
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BONANZA GT

Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Edad : 44
 | Tema: Re: Motor Type 3 Jue 27 Jun 2013 - 14:21 | |
| Aunque parezca que no,si hay bastante altura,lo que más me preocupa es la refrigeración del motor | |
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dani 64

Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 41 Localización : zaragoza
 | Tema: Re: Motor Type 3 Dom 23 Nov 2014 - 11:07 | |
| que cilindrada tienen estos motores? se le pueden montar las chapas de un motor de escarabajo sin grandes problemas? es una curiosidad que tengo desde hace tiempo | |
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luis-912

Mensajes : 1399 Fecha de inscripción : 07/04/2012 Edad : 57 Localización : corredor del Henares
 | Tema: Re: Motor Type 3 Dom 23 Nov 2014 - 16:38 | |
| Hola Dani, la cilindrada es 1600cc,el bloque, cilindros y culata son exactamente iguales que los de escarabajo,varian los perifericos ,sistema de refrigeracion ,escape y algunas cosillas mas,pero se le pueden acoplar perfectamente las chapas y de mas, de un escarabajo. | |
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jose650

Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Edad : 45
 | Tema: Re: Motor Type 3 Dom 23 Nov 2014 - 19:10 | |
| Asegurate que anchura tiene ya que veo unas chapas rojas que sobresalen bastante de la tapa de balancines.
Tambien asegurate cuanto mide el fondo del motor, donde va la turbina de refrigeracion en el tipo 3 (que es muy ancha) hay una polea muy estrecha en el motor tipo 1.
En caso de que no quepa tienes un problema ya que no se puede variar el habitaculo del motor ya que en la itv se darian cuenta.
Yo no lo veo. | |
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luis-912

Mensajes : 1399 Fecha de inscripción : 07/04/2012 Edad : 57 Localización : corredor del Henares
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dani 64

Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 41 Localización : zaragoza
 | Tema: Re: Motor Type 3 Dom 23 Nov 2014 - 22:51 | |
| la idea era esa luis,montar las chapas de uno de escarabajo en otro de esos  . entonces son todos 1600? si se cruza alguno en mi camino me lo pensare  | |
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jose650

Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Edad : 45
 | Tema: Re: Motor Type 3 Dom 23 Nov 2014 - 23:08 | |
| Mala empanada llevo...... | |
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luis-912

Mensajes : 1399 Fecha de inscripción : 07/04/2012 Edad : 57 Localización : corredor del Henares
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 | Tema: Re: Motor Type 3  | |
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