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 Casquillo del cambio

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Reverendo

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Mensajes : 31
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Localización : vardemono

Casquillo del cambio Empty
MensajeTema: Casquillo del cambio   Casquillo del cambio EmptyJue 11 Nov 2010 - 0:23

El siguiente artículo, es básicamente un "cómo hacer" en la fijación de la palanca de cambios en su escarabajo. Lo hice en mi '74 Superbeetle. Aunque puede que no sea el mismo año / modelo como el Volkswagen, será lo suficientemente cerca de le dará una buena idea de lo que va a tomar. Este no es un proyecto muy caro (que es una buena cosa!) y sólo requiere el más básico de herramientas. Lo que voy a hacer en mi coche, se pone en una marca spankin "nuevo cambio buje de la barra, bujes nuevos para el acoplador de cambio, y un" cambio de juego rápido. Así como todo lo limpia, y la grasa de nuevo. Su principal recurso para todas estas partes deben ser www.aircooled.net Ellos estarán encantados de proporcionarle piezas de excelente calidad, a un precio justo, y el envío rápido. Si la palanca de cambios es descuidado, su haber cambios perdido; la palanca de cambios sonajeros, etc .. este proyecto es una NECESIDAD definitiva! Como he dicho antes de que sea barato, y te llevará aproximadamente una por la tarde (si todo va bien).

Esto es lo que se debe comenzar con). (Bueno, más o menos el centro de la consola:
Casquillo del cambio Console

PASO 1) Reúna todas las herramientas, piezas, y en cualquier otra "ayuda" guías se podría estar usando: Como se ve en la foto de abajo, tengo mis partes (de izquierda a derecha: cambio de juego rápido, palanca de cambios del buje, y el acoplador de turno) establecidos, así como mi "ayudar" a las guías, debe tener siempre más de una opinión o la fuente! usted (de L a Hot VW artículo R "cambio de buje de R & R", de Henry el artículo de John "palanca de cambios del buje de repuesto" , y el buena 'ole manual de Bentley.) La segunda foto es más por las partes reales.
Casquillo del cambio Need
Casquillo del cambio Shifterparts

Como dije antes, todo este proceso se utilizan herramientas manuales básicas. Más común que los elementos que se necesitan son un poco de grasa (de litio blanca, y un poco de grasa del cojinete de alta resistencia), una linterna, unos alicates (aguja-nariz), llaves ( métricas, por supuesto), algunos controladores de tornillo estándar, y algunos trinquetes, extensiones, y tomas de corriente.
Casquillo del cambio Tools

El único "raro" lo que usted necesita es un cable de seguridad (rescate de cable) para el tornillo que sujeta el acoplador de cambio a la nariz de transmisión ... Usted probablemente podría utilizar la antigua, pero sería mejor obtener algunos cosas nuevas.
Casquillo del cambio Wire

PASO 2) Usted tendrá que empezar a desmontar el coche, * suspiro * :-) Por mi VW particular, optar por tomar el asiento trasero a cabo para poder acceder fácilmente a la toma de turno, yo también saqué el asiento del conductor , para que sea un poco más fácil para llegar a la palanca de cambios. A continuación, quiere levantar la parte delantera de la alfombra (si realmente tiene que hacerlo). El mío era sólo por el que se en-cima de la tabla del suelo (el PO no se pegue ella).

PASO 3) Usted tendrá que empezar a tomar fuera de los paneles de acceso para acceder a la toma de turnos, y para conseguir la varilla de cambio por la parte frontal del coche. Dependiendo de qué año es el VW, es probable que tenga el acceso placas encuentra en lugares poco diferente, y puede haber unos cuantos más de ellos acoplador. En la foto a continuación, muestra el panel de acceso posterior, lo que pone de manifiesto cuando se elimina el cambio:
Casquillo del cambio Reartunnel1
Casquillo del cambio Reartunnel2

Como se puede ver en la foto el acoplador de cambio y el final de la varilla de cambio son muy aceitosas, que sugiere que el sello en la nariz de la transmisión se está escapando. El mío era una fuga, sin embargo yo ya fijo que (el verano pasado) yo nunca llegó a la limpieza del acoplador.

PASO 4) Ahora se quiere ir hacia el frente de su VW, y quite el cabezal del marco del túnel cubierta. Mi * * VW originalmente tenía lo que se llama una "placa de deformación" que ayudó a absorber la energía de un impacto frontal, sin embargo las minas fue hace mucho tiempo, así que lo sustituye por una placa de cubierta de un escarabajo de la norma, que recogió en un depósito de chatarra. Lo que quiero hacer es tomar la deformación de la placa, o la placa de cubierta (en función de la suya lo que tiene). Si no tiene ni, es una buena idea hacerse una, o hacer uno, para evitar suciedad de la carretera / suciedad / polvo caiga en ti túnel.

Casquillo del cambio Frontcoverplate
Casquillo del cambio TunnelOpeningnew
Casquillo del cambio InTunnelnew

PASO 5) Ahora lo que quiero hacer, es sacar la palanca de cambios. Simplemente quite los dos tornillos, y sale a la derecha (es un poquito de muelle).
Casquillo del cambio Shifter

Tenga cuidado de no perder el resorte, los pernos, o la placa! Además, recuerde que forma la placa fue pulg .. En caso de que olvide, el gran "salto de esquí" Hay que ir al lado del pasajero, con las lengüetas hacia arriba.
Casquillo del cambio Shifterapart

PASO 6) Ahora desea desconectar el acoplador de cambio de la varilla de cambio. Usted tiene las "orejas" con un par de pinzas, y tomar un trinquete para el otro lado. A continuación, deslice las dos piezas a cabo, y obtener los bujes a cabo.

PASO 7) Ahora es el momento de sacar la varilla de cambio del túnel! Lo que he encontrado que funciona mejor es usar un par de alicates de nariz de aguja, y apoderarse de ella en el agujero de la palanca de cambios, y un poco "empujar" hacia fuera. Una vez que lo consigue bastante lejos, usted debería ser capaz de ir a la parte delantera del coche, meter la mano dentro del agujero de inspección, y empezar a tirar de él hacia fuera.
Casquillo del cambio Shiftrod1

Como se puede ver que hay sólo 2 de las 3 piezas de lo que queda de mi palanca de cambios de edad del buje a la izquierda en la barra de desplazamiento. (Normalmente se tendría el cambio de edad buje a cabo inmediatamente después de tirar de la palanca de cambios ... Si a su aún existe)
Casquillo del cambio Shiftrod2

PASO Cool Ahora puede quitar el acoplador de cambio de la nariz de la transmisión, cortando el cable de seguridad, y desenroscar el tornillo. Usted también debe buscar en el soporte de cambio dentro del túnel (a la derecha en la palanca de cambios y un poco hacia atrás ) y verifique que el buje de la palanca de cambios. Si no se salen con la varilla de cambio (como la mía * todo * lo hizo) de lo que necesita para sacarlo del soporte, asumiendo su aún allí.
Casquillo del cambio Shiftbracket

Esto es lo que queda de mi cambio de buje de la barra de edad. Como puede ver en un par de fotos de arriba, dos de las piezas salió con la varilla de cambio, pero como se puede ver en la foto de abajo, la tercera pieza se encontraba todavía en el túnel
Casquillo del cambio Oldbushing

PASO 9) Ahora es el momento de limpiar todo buenas! Me quité la bota en la palanca de cambios, y arrojó todo lo demás en la limpieza de piezas bien.
Casquillo del cambio Partscleanup

Limpie todo y seca las partes fuera (preferiblemente con aire comprimido).

Esto es lo que el túnel de cambio debe verse como ahora (vacío). Es posible que desee ver en que para la basura, o trozos de buje .... Ahí es donde me encontré con la tercera pieza de la mina. Básicamente lo que desea es asegurarse de que usted no tiene nada cascabel alrededor.
Casquillo del cambio Shifttunnel

La varilla de cambio fue demasiado grande para poner en la bandeja de limpiador de partes, así que un trapo empapado en el limpiador de partes y la limpió un poco, y luego tomó un cepillo de alambre para él, para limpiar algunas de las manchas de óxido, por lo que que se deslice hacia atrás en el cambio de buje con facilidad. (Su un poco camuflado en la foto con todos los * * cosas a su alrededor, pero en su allí)
Casquillo del cambio ShiftRod

PASO 10) Ahora se quiere poner en el buje de la varilla de cambio nuevo. Lo que me pareció mejor hacer sólo que el clip se encuentra en ella, y seguir adelante y empujarlo a la derecha en su soporte. Hay un poco "clic" en su lugar, pero revise para asegurarse de su en todo el camino. La brida en el clip se debe ir mirando hacia el frente de su VW. Una vez que se encuentra, recibe un poco de grasa de litio blanca, y frotis de todo en el buje. A pocas fuentes que he leído dicen que usted debe tener la grieta en el buje hacia el lado del conductor ... Usted puede lograr esto, sin embargo, puede tomar un poco de tiempo más ya que tiende a cambiar de posición cuando se pone la varilla de cambio in PERSONALMENTE, No creo que nada va a afectar negativamente, pero de nuevo los ingenieros alemanes sabían todo lo que estaban haciendo cuando se pone el coche en conjunto, llame SU.

PASO 11) Ahora que el casquillo está en, usted quiere poner la varilla de cambio de nuevo en;! He encontrado lo que funciona mejor para lubricar la barra de desplazamiento en un "paso", después de obtener en el túnel que se forma no obtener las partículas de suciedad en el lubricante de reposo en el interior del túnel. Sólo hay que poner la varilla de cambio a través de la parte delantera del túnel (al igual que lo sacó) y conseguir que todo el camino hasta el agujero de la palanca de cambios. Una vez que se allí, conseguir que se alinearon, y lubricar el extremo generosa con algunos grasa blanca de litio más. Usted puede querer tener un poco de ayuda en esta etapa. Una persona tiene que "guía" en el casquillo, y las otras necesidades de Pulsar para la varilla de cambio desde el frente de la VW. Una vez que se inicia que * debe * sólo ser capaz de tomar un par de pinzas de punta fina, y levante la palanca de cambios y "tirar" a través del buje, si esto no es posible sin embargo, tomar un pedazo de (largo) de madera, tales como un palo de escoba, y empuje desde la parte delantera. Tenga cuidado de no obsesionarse con nada en el túnel, es decir, NO LA FUERZA! Hay que un poco rígido, pero si no se está moviendo en absoluto, eso significa que están atrapados en contra de algo. Una vez que se llega en unos 4 pulgadas, lubricante de la zona de la varilla de cambio que está delante del buje y empuje que en otros 4 pulgadas , y hacerlo de nuevo ... a continuación, volver a hacerlo, etc También busque a través del túnel en el frente, y asegúrese de que la palanca de cambios está en el centro del túnel. La primera vez que puse la mía en el, se fue a la izquierda de una "línea" (peralte Recuerdo lo que era) y que no se alinean correctamente. Una vez que es a través del buje, tome una linterna y un pequeño espejo, y comprobar en la parte trasera (donde va el acoplador de cambio) para asegurarse de que está llegando a través del centro del túnel, y no se está colgado en nada. Después de un tiempo, usted debe tener lo justo donde estaba antes de que lo sacó.

PASO 12) Ahora debe instalar el acoplador de cambio. Lo que encontré es que 'las jaulas de los nuevos acoplador absolutamente STINK! Así que decidí no usarlo. En vez de eso acaba de usar la jaula de edad, con todas las partes del nuevo acoplador. Hasta el momento se ha trabajado muy bien! lo que quieres hacer primero es conectar a la punta de la transexual, a continuación, obtener la barra de desplazamiento situada justo derecho, y ponga en ambos bujes lateral y deslice el "receptor" en un extremo, y deslice el perno en el otro. Mantenga las "orejas" con un par de alicates mientras aprieta el perno con un trinquete. Una vez que está de vuelta juntos, no te olvides de poner un nuevo pedazo de cable de seguridad a través del agujero en el tornillo !

PASO 13) Ahora es el momento de poner la palanca de cambios de nuevo juntos. Estaré explicando cómo poner la palanca de cambios junto con un kit de cambio rápido (reduce el tiro, al aumentar el ángulo de desplazamiento). Si no está instalando un kit de cambio rápido, de descartar todas las instrucciones relativas a la misma. Es bastante fácil de poner la palanca de cambios de nuevo juntos ... Asumiendo su completamente aparte, lo que quiere hacer en primer lugar se deslice el pequeño "hongo" buscando casquillo de plástico sobre el metal que buscan "hongo" en el varilla de cambio en sí mismo (sólo clips.) Y entonces la primera cosa en la instalación del kit de cambio rápido, es poner la "bola" con el agujero en el centro a la derecha hacia abajo en la parte superior de la "seta". Ahora debe lubricar el balón. En la primera instalación que utiliza grasa de litio blanca, pero una vez que lo instalé, lo sacudió. En el manual de Bentley que dice usar un "muy gruesa" grasa si la palanca de cambios sonajeros tu. Así que para el resto de la palanca de cambios de lubricante, He utilizado una grasa para rodamientos de espesor (la grasa del eje). Después de que el balón está lubricada buena, deslice la placa superior sobre la varilla de la palanca de cambios (su parte de que los pivotes de la palanca de cambios dentro de). Y a continuación, puede volver a instalar la palanca de arranque de caucho. Una vez hecho esto, su casi listo para su instalación en el coche!
Casquillo del cambio ShifterCombined

Ahora debe utilizar este lubricante espeso mismo, y poner un poco en la bola de la palanca de cambios, y la parte de la varilla de cambio (en el túnel) que esta bola entra en. Cuando esto esté listo, coloque la placa de abajo (No 't olvides de lubricante todo). RECUERDE, el gran "salto de esquí" va hacia el lado del pasajero del coche con las etiquetas que apuntan hacia el techo. En la parte superior de la placa, es necesario instalar la segunda parte del kit de cambio rápido ... El espaciador que pasa con la mayor parte hacia la parte inferior, por lo tanto, la parte más pequeña a la cima.
Casquillo del cambio GateCombined

Luego en la parte superior de la que va el montaje palanca de cambios (no se olvide de poner la primera primavera!). Ahora sólo hay que poner la bola, en el conjunto de la varilla de cambio, y empuje el conjunto de la palanca de cambios hacia el túnel, y recibe todo lo que se alinearon cuadrados. Entonces se utiliza la tercera parte del kit de cambio rápido ... el largo tornillos adicionales. Ponga las arandelas de edad en los pernos nuevos, y el tornillo que pulg No apretada al principio, porque es necesario ajustar la palanca de cambios en primer lugar.
Casquillo del cambio Shifertogethercombined

PASO 14) Ahora sólo tienes que meterte con el ajuste hasta que quede perfecto. Asegúrese de que todos los engranajes participar plenamente, no es demasiado difícil para ponerse en marcha, y la palanca de cambios está en la posición que desee. Lo que encontré , que me mal estado en el ajuste de la palanca de cambios, es el separador del kit de cambio rápido. Pone una diferencia considerable entre el fondo la palanca de cambios, y la placa. Sin el kit de cambio rápido, la parte inferior se encuentra la palanca de cambios dentro de las bridas en el plato. Pero con el espaciador, que hace que tanto las asambleas de estar separados, por lo que no se alinean correctamente con los demás (que no son capaces de ajustar unos con otros como una unidad). Lo que me pareció que mejor funciona, es tener todo en fila como que desee y, a continuación, busque "recta" desde arriba, y el centro de la placa de izquierda / derecha, y Top /. Apriete los tornillos de la parte inferior hacia abajo, cuando se alineados correctamente. Sabrá su no alineados correctamente cuando se echa de menos cambios y muele , y es a veces difícil de poner en marcha.

PASO 15) Ha llegado el momento de poner su VW de nuevo juntos! Usted puede comenzar comprar poner el cambio de enganche de la placa posterior de control de nuevo, y que la placa del túnel de acceso frontal (o deformación de la placa) en. A continuación, puede volver a instalar sus asientos, y la alfombra (si tiene que llevarlos a cabo, en primer lugar).

PASO 16) UNIDAD! Lleve a su coche a dar un, mucho buen paseo. Asegúrese de que todo funciona correctamente. Se debe sentir MUCHO MEJOR ahora!

Fuente:
http://www.huelsmann.us/bugman/ShifterTech.html

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Saludos

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tsuchechu

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Edad : 42
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MensajeTema: Re: Casquillo del cambio   Casquillo del cambio EmptyJue 11 Nov 2010 - 15:09

muy buen aporte Wink
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Pegasín

Pegasín

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 01/10/2010

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MensajeTema: Re: Casquillo del cambio   Casquillo del cambio EmptyJue 11 Nov 2010 - 17:45

Si... traducción Comanche Laughing

Pugnetero casquillo del cambio: yo ya llevo tres. Y ahora voy con el quickshifter que falla bastante en la m.a. (vamos, como estaba antes de instalárselo) pero al menos la palanca ya no parece un sonajero.

Da bastante tabarra colocar ese casquillo aunque parezca una chorrada. La primera vez que se lo puse no aguantó ni 30 kms en salirse del sitio Mad
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javiescarabajo

javiescarabajo

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MensajeTema: Re: Casquillo del cambio   Casquillo del cambio EmptyJue 18 Nov 2010 - 12:56

Muy interesante amigo Reverendo y vaya tocho...ufff. Pero viene bien que aportes estos temas para siempre poder visitar estos hilos y solucionar dudas.
Por cierto, cuando he tenido que quitar la palanca de cambios para restaurar y también para entregárselo al pintor, después he tenido problemas al instalarla porque siempre la colocarás bien pero cabe la posibilidad que las marchas tengan otra situación y en vez de meter la 1ª metes la 3ª y la solución como muy bien me dijo BROEL, es que despende como estén colocados los engranages en ese momento y el cambio funcionará o no. Esta última vez que no me entraba la 1ª, un buen día la desmonté y sin tocar nada la volví a montar y ...chas!!! ya entra la 1ª perfectamente.
Gracias por la info.
Un abrazo.
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