FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cambiar pilotos pie de elefante por otros.

AutorMensaje
mariolora

mariolora

cambiar pilotos pie de elefante por otros. Empty
MensajeTema: cambiar pilotos pie de elefante por otros.   cambiar pilotos pie de elefante por otros. EmptyVie 28 Sep 2012 - 12:02

Que pilotos se podrian poner en 1303 del 75 detras que no sean los suyos, los pie de elefante.
No me terminan de agradar, y quisiera saber si se pueden poner los anteriores, los que llevan como una chapa.
A demas, como llevan luz de marcha atras y no funciona,(tema ITV) pues quisiera poner otros que no lleven el plastico blanco, se puede?
gracias y nos vemos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: cambiar pilotos pie de elefante por otros.   cambiar pilotos pie de elefante por otros. EmptyVie 28 Sep 2012 - 13:26

supongo que siempre se podrá adaptar otros faros. En el caso del 1303 pata elefante, me parece que el agujero que hay en el guardabarros NO es de los mas pequeños, como por ejemplo mi 1302 tiene solo un orificio de aprox 1/2 pulgada por donde pasan todos los cables.- (y los del 1302 tambien tienen luz de marcha atras)

A proposito, que problema tienes con la luz de marcha atras'... el sist de encendido es muuy simple. lleva un sensor en la caja de marchas ( q habria que verificar que funcione correctamente) y luego dos simples cables uno a la bobina (desde donde toma energia con un fusible aereo) y la otra punta a las luces y listo!!

ya nos contaras que haces... Un saludo!!!!!!!!!!
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: cambiar pilotos pie de elefante por otros.   cambiar pilotos pie de elefante por otros. EmptyVie 28 Sep 2012 - 21:49

Eso es, entiendo que tendria que cambiar las aletas, ya no es simple como quitar y poner solo el piloto.
Y sobre la luz, es exactamente, no lleva cableado e ignoro si esta el "chisme" de la caja.
Pero .... creo que lo "conectare", es lo suyo.
Gracias Falcon por aclararmelo y darme luz Wink
Nos vemos,
falcon

falcon

MensajeTema: Re: cambiar pilotos pie de elefante por otros.   cambiar pilotos pie de elefante por otros. EmptySáb 29 Sep 2012 - 7:59

el sensor es este...

http://fkconceptcars.com/cajas-de-cambio/924-sensor-de-marcha-atras.html

va colocado en la punta de la caja de cambio (del lado derecho mirando el sentido de la marcha) ... pegale una mirada en un foso o elevador a ver si está ... y seguí los cables... a ver si estan cortados o mejor dicho, a ver si están...

un saludo.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: cambiar pilotos pie de elefante por otros.   cambiar pilotos pie de elefante por otros. EmptySáb 29 Sep 2012 - 14:41

asi lo hare, pero sin foso hay que esperar.
Te comentare.
Gracias de nuevo.
Nos vemos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambiar pilotos pie de elefante por otros.   cambiar pilotos pie de elefante por otros. Empty

cambiar pilotos pie de elefante por otros.
Página 1 de 1.