Hola:
Hace unos días os presenté a mi 1200 Standard de 1973.
El caso es que hace unos cinco o seis años le hice una restauración más o menos en profundidad (lo siento pero no tengo fotos).
Le cambié los dos pisos enteros, pasos de ruedas, frontal del maletero, una puerta y como no podía ser de otro modo, los canales de calefacción que estaban completamente podridos.
El caso es que al montar los canales de calefacción, cometí lo que creo que fue un error y es que antes de cerrar los pasos de rueda y soldar todo no le dejé conectados los tubos de calefacción que van al parabrisas. Y ahora me veo incapaz de conectarlos en la parte de abajo, no me llega el brazo. Bueno, el brazo si que me llega pero si lo meto con el tubo no soy capaz de conectarlo.
Aquí tenéis una foto del "agujero negro" donde veis la salida del canal de calefacción

El caso es que he visto en alguna página web que hay gente que para conectar esos tubos le hace una ventana por dentro con una dremel para acceder y conectar el tubo a la salida del canal de la calefacción con una abrazadera. ¿como lo veis? ¿mejor abrir por dentro que por el paso de rueda? es que por dentro aunque tengo todo tapizado, está pintado del color de la carrocería y me dapena escoñarlo todo.
Gracias por vuestros consejos