FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tornilleria chasis carroceria.

AutorMensaje
Andres L

Andres L

Tornilleria chasis carroceria. Empty
MensajeTema: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyJue 22 Nov 2012 - 10:01

Como sabeis estoy en plena fase de restauración de un escarabajo del 56. Como ya he leido en este foro lo ideal es despegar la carroceria del chasis para hacer una buena y correcta restauracion y me surge una duda. Me podeis decir donde se encuentran todos los tornillos que debo quitar ? debajo de la talonera, debajo del deposito de gasolina... Este post es mas que nada por si sabeis si hay algun tornillo escondido o algo por el estilo.
Hay que quitar algo mas ?
Muchas gracias y perdon por tantas preguntas !! Smile
JaimeOval

JaimeOval

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyJue 22 Nov 2012 - 13:46

Voy a decirte los tornillos que son.
Te hablo de memoria pero creo que no me olvido de ninguno. Si me olvido de alguno ya nos lo dirán

Te pongo fotos para que sea más fácil.
Hay van!!!

Estos dos del puente delantero

Tornilleria chasis carroceria. 53925239

En la siguiente sólo te he señalado 4, pero todo el chasis va rodeado de tornillos que se sacan desde abajo

Tornilleria chasis carroceria. 64255472

Luego tienes estos dos, más otros dos al otro lado, que están bajo el asiento trasero.

Tornilleria chasis carroceria. 81193747

Y este último, más su simétrico al otro lado.

Tornilleria chasis carroceria. 28002268

Andres L

Andres L

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyJue 22 Nov 2012 - 15:05

ufff muchisimas gracias Jaime!! Mas especifico imposible !!
koal@

koal@

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyJue 22 Nov 2012 - 22:47

No habia otros 2 debajo del asiento en la zona central?
JaimeOval

JaimeOval

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyJue 22 Nov 2012 - 23:35

Te refieres a debajo de los asientos delanteros? si es así no lleva ninguno ahí, por lo menos los modelos oval (al menos eso creo)
Además no hay nada a lo que ir atornillado en esa zona
Vw 1959

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:08

Una duda que tengo yo respecto a esto de separar chasis de carroceria...

¿Seria recomendable apuntalar la carroceria para que no se deformara al separarla del chasis o en un principio no tendria que haber problemas si la retiras con cuidado?
Es que mi coche tiene un podrido en un lugar complicado y retirando la carroceria seguro que es mil veces más facil de reparar...
JaimeOval

JaimeOval

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. EmptyVie 11 Ene 2013 - 18:39

Si no quitas nada estructural de la carrocería, como puede ser quitar los conductos de la calefacción para ponerlos nuevos, no hace falta que apuntales nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tornilleria chasis carroceria.   Tornilleria chasis carroceria. Empty

Tornilleria chasis carroceria.
Página 1 de 1.