Pues lo de llevarlo a un taller para el co, lo veo complicado, tendría que ir cada 3-4 meses, se desajustan mogollón asi que descartado.
De momento solucionado, el nivel de la cuba estaba muy alto. Quite el filtro del aire y observe como iva el tema y efectivamente, pestazo a gasolina con el motor en marcha, habia demasiada gasolina suelta por varios orificios del interior del carburador antes de la palomilla así que compre varias arandelas metalicas y coloque una de 1mm de espesor bajando la pieza que corta liquido a la cuba, con 2 arandelas el motor se paraba al cabo de 30 sg, con una se mantenía asi que se quedó con una.
Observare la bujías.
Tambien probe si se mantenía en marcha cuesta arriba y cuesta abajo en la rampa del garage y va perfecto.
Ha desaparecido el olor a gasolina tanto en el arranque en frío como con el motor caliente.
Ya puestos aproveche para abrirle un poco la palomilla de arranque en frío, lleva tres marcas para regularlo.Con el filtro quitado y el estarter automatico frío da la impresión de que no deja pasar aire al motor, lo abrí un pelin y parece que va mejor, si en invierno me da problemas lo cerrare un poquito.
Lástima que pase un tornillo de rosa de los 5 que lleva sujetando la tapa superior del carburador, cuando pueda engañare a un amigo que tiene machos para hacer roscas y controla.
Ya metidos en faena, aproveche y he tensado el cable del embrague que parece que tenía demasiado juego,si bien he dejado algo de holgura no sea que lo deje demasiado tenso y patine el embrague sin darme cuenta.
También he apretado unas tuercas de las tapas exteriores de la caja de cambios(gotea algo de valvulina) y el interruptor de marcha atras que tambien gotea; esta super difícil de apretar tumbado desde el suelo y para colmo el dueño anterior del coche ha soldado los cables a los terminales, ¡me cago en su leche! hay que ser bruto.En fin, asi se queda.
Un saludo y gracias