FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qué imprimación antióxido recomendais?

AutorMensaje
Pegasín

Pegasín

¿Qué imprimación antióxido recomendais? Empty
MensajeTema: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyLun 3 Jun 2013 - 21:49

Después de todo este tiempo voy a meterme con un pequeña cura antióxido
Principalmente sobre la zona de la batería, que todos sabemos que es una zona delicada.
También he visto que por donde el agujero de la antena debe haber una filtración de agua (a pesar de haber sellado esa zona con butilo) y por la zona interior de ese panel ha florecido óxido que trataré con convertidor (Xylacel) y luego darle una capa de imprimación.

Pues eso ¿qué marca me recomendais?

Gracias
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyJue 6 Jun 2013 - 1:37

Hola pegasin, yo use para la restauracion de mi chasis la imprimacion eposi de la marca TITAN YATE esta fue la que me recomendaron en la tienda de pinturas de carrocerias.
Esta imprimacion es alto espesor de 2 componentes recomendada para el casco de los barcos que estan sumergidos dentro del agua y si vale para algo que esta dentro del agua imaginate para algo que no lo esta.

A los dos dias maximo te recomiendo que le des la pintura de color encima, sino tendras que lijar la imprimacion para que te agarre bien la pintura porque pasado ese tiempo se queda la imprimacion durisima, en cambio si lo pintas al dia siguiente o a los dos dias todavia esta un poco engomado y agarra la pintura que le apliques encima.
si ves que es poca capa aplicale otra pero siempre en el intervalo de tiempo que te he dicho.
si lo das a brocha y ves que te ha quedado poco uniforme y eres perfeccionista, te sujiero que lo lijes. esta imprimacion la apliqué yo a pistola y se tira muy bien, igual a cualquier imprimacion, pero el resultado es espectacular de lo bien que lo cubre todo. es de color vainilla.
¿Qué imprimación antióxido recomendais? Dsc08331d

¿Qué imprimación antióxido recomendais? Dsc08332f

luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyJue 6 Jun 2013 - 8:51

Hola Pegasin,yo te recomiendo para esa zona primero, lava la zona con agua con un poco de bicarbonato, para neutralizar el acido y el sulfato,aclara bien ,luego una mano de convertidor de oxido ,el del Leroy sirve perfectamente,reacciona con el oxido generando una capa negra que paraliza el avance del oxido,y luego pintura titanlux de toda la vida ,son mas flexibles que las epoxicas .
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyJue 6 Jun 2013 - 20:38

Muchas gracias!
Precisamente tengo relativamente cerca una tienda de pinturas y productos para barcos.
Tomo nota también lo del bicarbonato
c.h

c.h

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyVie 7 Jun 2013 - 0:49

yo te puedo recomendar marcas como pintor de coches que soy,ademas de sanar la zonoa con liquidos que te recomienda luis (por ejemplo),yo después utilizaria aparejo de alto expesor,un par de manos bien cargadas,dejas secar,lijas,y otro par de manos,vuelves a lijar y pintura de coche y laca o monocapa si es monocapa,como consejo y por propia experiencia,si pinstas en una superficie sin lijar,séa la que séa,tarde o temprano se pela.
Las marcas de pintura de coche que yo he usado y te puedo recomendar en tema de aparejo son PPG,GLASURIT,DU PONT,las hay mas baratas,pero estas son de las mejores.
dino

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyLun 10 Jun 2013 - 23:14

Pegasín escribió:
Muchas gracias!
Precisamente tengo relativamente cerca una tienda de pinturas y productos para barcos.
Tomo nota también lo del bicarbonato
Pegasín,
si saneas bien la zona afectada, yo también utilizaría la imprimación epoxi bi-componente. Tengo buenas experiencias restaurando las rótulas, si bien es verdad que la base es fundición, pero desde luego es cierto que ese producto está diseñado para ambientes marinos, con lo que es una garantía. Lee bien las instrucciones y haz la mezcla correctamente, no dejes que catalice y aplica generosamente. Luego puedes lijar y pintar encima.
Para todos los productos que dices, acércate por Gelvi, en el polígono de Pumarín (seguro que los conoces). Son profesionales y tienen sobrada experiecia.
Saludos
Dino
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? EmptyMar 11 Jun 2013 - 21:42

Gracias a todos por vuestros consejos.
Solo va a ser eso, un cura preventiva en la zona de la batería. No creo que esté de más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué imprimación antióxido recomendais?   ¿Qué imprimación antióxido recomendais? Empty

¿Qué imprimación antióxido recomendais?
Página 1 de 1.