FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

estribos, un pelin de ayuda

AutorMensaje
chapajo

estribos, un pelin de ayuda Empty
MensajeTema: estribos, un pelin de ayuda   estribos, un pelin de ayuda EmptyMar 25 Jun 2013 - 22:14

saludos, tengo que montar los estribos que ya he reparado, estaban bastante oxidados e inclusos un poco rotos por un lado, he tenido que ponerles un refuerzo en una de las orillas lijarlos bien lijados, convertidor de oxido, imprimación de epoxi y un par de manos con spray negro satinado. Por debajo antigravilla. Después las gomas nuevas (el pequeño doblez que sujeta la goma me ha costado dios y ayuda).
ahora viene la pequeña duda, como van sujetos a las aletas? compré un kit junto con más tornillos de otras cosas pero no estoy seguro, creo que son unos tornillos metrica 6 que llevan una goma, quizás tambien una arandela... si alguien me puede decir la sucesion de piezas para colocarlo
fernando
koal@

koal@

MensajeTema: Re: estribos, un pelin de ayuda   estribos, un pelin de ayuda EmptyMiér 26 Jun 2013 - 20:48

Hola, iran los tornillos al chasis y en las puntas tornillo y tuerca para las aletas. Un saludo
chapajo

MensajeTema: Re: estribos, un pelin de ayuda   estribos, un pelin de ayuda EmptyMiér 26 Jun 2013 - 22:58

hola, gracias por pasar,
me refiero a la hora de poner los tonrillos de los estribos a las aletas, al final lo he colocado de la siguiente manera:
-desde dentro de la aleta le coloco un tornillo metrica 6
-entre la aleta y el estribo la arandela de goma negra
-al otro lado, es decir, dentro del estribo (por debajo, claro) la arandela metalica y la tuerca

en la parte que sujeta el estribo al chasis, aún no lo tengo claro, porque en un lado venia sujeta con unas chapas (que no las veo iguales en tiendas de recambistas) y en el otro con unos tornillos directamente, preguntaré a algún vendedor que es lo normal para un vw del 64, chapas para sujetar el estribo o tornillos

saludos

fernando
falcon

falcon

MensajeTema: Re: estribos, un pelin de ayuda   estribos, un pelin de ayuda EmptyJue 27 Jun 2013 - 8:33

Hola chapajo, el mío es un 1302 del 71 y va colocado así: la parte que se une a las aletas tal como lo has puesto.
y los demas se unen al larguero que ya trae los agujeros "roscados".

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estribos, un pelin de ayuda   estribos, un pelin de ayuda Empty

estribos, un pelin de ayuda
Página 1 de 1.