FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

consulta sobre techo corredizo del 1303

AutorMensaje
atalayita

consulta sobre techo corredizo del 1303 Empty
MensajeTema: consulta sobre techo corredizo del 1303   consulta sobre techo corredizo del 1303 EmptyLun 1 Jul 2013 - 18:26

hola a todos quisiera hacer una pregunta por si alguien le ha ocurrido ,estamos restaurando un escarabajo 1303 s del año 73 y hasta hoy todo marchaba bien pero hemos quitado el tapizado del techo y nos encontramos con que tiene todo el todo el sistema del techo corredizo incluyendo la parte del techo que corre menos la manecilla y por el exterior no se ve ninguna señal de que se haya puesto un sobre techo ¿alguien tiene alguna explicacion de este techo? les puedo decir que esta pintado con la pintura original de fabrica tiene sus desagues y comienso de oxido en las esquinas . me pueden decir algo saludos desde las palmas.
dani 64

dani 64

consulta sobre techo corredizo del 1303 Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre techo corredizo del 1303   consulta sobre techo corredizo del 1303 EmptyLun 1 Jul 2013 - 20:37

yo tambien lo tenia asi,lo taparon en su dia con masilla. consulta sobre techo corredizo del 1303 E1dh 
me imagino que tendria problemas de goteras y lo taparon,si rascas la pintura del techo seguro que lo ves

consulta sobre techo corredizo del 1303
Página 1 de 1.