Bueno pues quitada una chapa desde el hueco de motor-chasis, manguerazo a presion y limpito el radiador,
Tambien he aprovechado y he limpiado los bajos del motor que habia aceite por ahi, y caja de cambios-transmisiones ya que creo que tengo una fuga de valvulina por el reten de una de las transmisiones.
Como estan en la parte media de la transmision estoy valorando el dejar la fuga, a falta de comprobar el nivel. No es una reparación complicada pero hay que meterse debajo del coche y como que en las fechas que estamos no apetece jejejeje.
Del tema importante, refrigeración ,tengo que decir que llevo aceite 15-50 y no gasta nada; no se ha movido la varilla en unos 2000km asi que lo que voy a acer es usar 15-40; es un poco mas fluido y estoy seguro que al circular más rapido que el 15-50 refrigerara un poco mas.
Los tornillos de la campana son de dificil acceso, he metido una linterna con un espejo por el hueco motor-chasis y hay muy poco espacio para trabajar.