FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como cambiar los retrovisores

AutorMensaje
tsuchechu

tsuchechu

como cambiar los retrovisores Empty
MensajeTema: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptySáb 4 Dic 2010 - 21:58

hola he comprado 2 retrovisores nuevos para mi 1302s y no se como quitar los viejos,, alguien tiene idea de comos se sacan
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
ibelcop

ibelcop

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyLun 6 Dic 2010 - 21:23

tsuchechu escribió:
hola he comprado 2 retrovisores nuevos para mi 1302s y no se como quitar los viejos,, alguien tiene idea de comos se sacan

Pues si nadie te dice algo... yo me he dado cuenta al desmontar las ventanitas pequeñas delanteras que el tornillo que sujeta los retrovisores esta accesible solo si las quitas. Ahi queda una tuerca para una llave de 13mm que tendras que sujetar si quieres desmontar el retorvisor...

Es una putada pero tendras que desmontar alguna cosa mas. La ventanita pequeña se quita con un tornillo superior (apartando la guia que aloja el cristal) y otro en la parte inferior (lo veras cuando quites el guarnecido de la puerta.

Ya ves que tal vez te quedaras con los retorvisores que tienes... affraid
pepote

pepote

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyMiér 8 Dic 2010 - 20:07

Joder, pues yo estaba pensando en poner un retrovisor en la derecha, pero me lo estoy pensando.
tsuchechu

tsuchechu

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyLun 20 Dic 2010 - 22:04

bueno los he conseguido quitar,, el de la izquierda sale dandole vueltas, y sale entero,,, el problema es el de la derecha que como no llevaba va atornillado a la puerta, asi que he aprovechado el soporte antiguo
http://motorclassicsantfeliu.blogspot.com/
Casti

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyJue 23 Dic 2010 - 19:40

ibelcop escribió:
tsuchechu escribió:

Pues si nadie te dice algo... yo me he dado cuenta al desmontar las ventanitas pequeñas delanteras que el tornillo que sujeta los retrovisores esta accesible solo si las quitas. Ahi queda una tuerca para una llave de 13mm que tendras que sujetar si quieres desmontar el retorvisor...

Es una putada pero tendras que desmontar alguna cosa mas. La ventanita pequeña se quita con un tornillo superior (apartando la guia que aloja el cristal) y otro en la parte inferior (lo veras cuando quites el guarnecido de la puerta.

Ya ves que tal vez te quedaras con los retorvisores que tienes... affraid

Ese tornillo de 13 que se ve al quitar la ventana pequeña es para regular el retrovisor, para desmontarlo se desmonta desde fuera, el mismo soporte hace a su vez de tornillo y enrosca en la puerta.

Un saludoo
ibelcop

ibelcop

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:00

Pues yo no vi el mio cojido, parece que si desmonto la parte exterior se caera la tuerca, tal vez el mio sea añadido (como muchos). El dia que lo pruebe lo sabre pero tenedlo en cuenta
Casti

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyJue 23 Dic 2010 - 20:15

ibelcop escribió:
Pues yo no vi el mio cojido, parece que si desmonto la parte exterior se caera la tuerca, tal vez el mio sea añadido (como muchos). El dia que lo pruebe lo sabre pero tenedlo en cuenta

Normalmente (todos los que yo he visto) la tuerca esta de trece que viene a continuacion de un muelle es para ajustar el retrovisor y que no se mueva.

Quizas lo que le ocurra al tuyo es eso mismo que dices, que sea añadido.

Un saludoo
pepote

pepote

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyVie 24 Dic 2010 - 19:51

El mio no lleva retro en la derecha, ¿que hay que hacer para poner uno nuevo ? saludos.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyDom 12 Feb 2012 - 20:23

pepote escribió:
El mio no lleva retro en la derecha, ¿que hay que hacer para poner uno nuevo ? saludos.
Pues me permito subir este, pues quiero saber la mejor forma de ponerlo, el de la dcha pues no lleva.
El de la izq ha sido facil, aflojar y ponerlo, "yasta", pero en la puerta izq.... habra que hacer agujerillo y y poner tuerca por dentro?
Alquien que lo haya hecho! po favo! el como?
o lo hago como "Dios me de a entender"!
nos vemos
rosendo

rosendo

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyLun 13 Feb 2012 - 12:18

hay un soporte q lleva tres tornillitos donde se rosca el espejo,
queda un poco mas salido, pero es buen invento, seguro q algun forero lo tiene montado,
tbn puedes ponerte en contacto directamente con algun recambista
http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/
fudd

fudd

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyLun 13 Feb 2012 - 19:55

Yo lo puse con el adaptador que comenta Rosendo.Si no, hay que soltar el panel interior de la puerta para soldar la tuerca. Es este:

http://shop.hoffmann-speedster.com/catalog/popup_image.php/pID/1790

Queda el retrovisor algo mas salido, pero no queda nada mal.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyLun 13 Feb 2012 - 20:00

fudd escribió:
Yo lo puse con el adaptador que comenta Rosendo.Si no, hay que soltar el panel interior de la puerta para soldar la tuerca. Es este:

http://shop.hoffmann-speedster.com/catalog/popup_image.php/pID/1790

Queda el retrovisor algo mas salido, pero no queda nada mal.

No se... no me convence, seguire "meditando", pero me hace mas el agujerear. Y poner una tuerca con soldadura en frio por dentro, que os parece?
nos vemos
cabiosca

cabiosca

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyLun 13 Feb 2012 - 21:22

Yo ya me lo he planteado varias veces, pero lo tengo a la cola de cosas por hacer.
Una solución es encontrar una puerta derecha de un beetle inglés (volante a la derecha) con lo que ya llevan el agujero y la tuerca soldada a la puerta.
Como esto es difícil y caro, para hacerlo como si fuera de origen, toca hacer el agujero y soldar la tuerca en el interior.
Si no se suelda la tuerca es muy difícil la operación de montaje y desmontaje ya que la posición es de dificil acceso para poderla sujetar

Si encuentras una solución fàcil ya nos informas.

Saludos
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyMar 14 Feb 2012 - 17:07

...y después de rompernos tanto la cabeza, llegará el inspector de la ITV y nos dirá que lo quitemos, que el coche no lo llevaba de serie Razz
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyMar 14 Feb 2012 - 21:43

Pues..... le quitaria, no habra otra..... pero yo lo voy a poner, seguro.
nos vemos
Vaqueiro

Vaqueiro

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyVie 15 Nov 2013 - 13:44

A lo mejor lo qu voy a decir es una burrada, pero ¿no se podría sustituir por un espejo como los del oval? me refiero al que va sujeto a la visagra de la puerta, y así se podría poner a ambos lados. Yo estaba pensando en hacerlo en mi 1200, ya que tengo que meterlo al chapista para restaurarlo, y que me tapara el agujero del espejo original. ¿Es una burrada?
botxito

botxito

MensajeTema: Como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores EmptyVie 15 Nov 2013 - 13:56

Hola a todos, lo mejor y mas original para mi gusto, es hacer un agujero en la puerta, colocar una jaula que sujete la tuerca y soldar la jaula por la parte interior, asi la tuercase queda libre pero no girara y si ademas lo tienes en la carroceria con mas motivo, yo lo he hecho mas veces y queda muy bien.
Los espejos se sueltan desde fuera, poniendo una llave en los rebajes que tiene la pieza que asienta en la puerta, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como cambiar los retrovisores   como cambiar los retrovisores Empty

como cambiar los retrovisores
Página 1 de 1.