FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

busco deposito gasolina y faros

AutorMensaje
roco25

busco deposito gasolina y faros Empty
MensajeTema: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyDom 24 Nov 2013 - 20:57

Hola, estoy buscando deposito de gasolina de llenado interior y faros del. inclinados.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyDom 24 Nov 2013 - 22:35

roco25 escribió:
Hola, estoy buscando deposito de gasolina de llenado interior y faros del. inclinados.
Que tal, yo creo que tengo un deposito, envíame una foto y te lo confirmo.

1 saludo.
RoMa

RoMa

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyDom 24 Nov 2013 - 22:40

Yo tengo otro
Pittspeedster

Pittspeedster

MensajeTema: Deposito   busco deposito gasolina y faros EmptyLun 25 Nov 2013 - 13:24

Hola, si es posible me interesaría uno de esos depósitos de gasolina . Gracias
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyLun 25 Nov 2013 - 19:32

Pittspeedster escribió:
Hola, si es posible me interesaría uno de esos depósitos de gasolina . Gracias
Hola, si te es posible pon una fotografía de tu deposito, ya que tengo un par de modelos distintos con la (boca de llenado interior).

Gracias.
fjfd

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyMar 26 Nov 2013 - 0:50

Hola:

Si no interesa ninguno de los anteriores, yo tengo el de la foto en buen estado aunque tiene un pequeño golpe por fuera que no le afecta pero si que se ve. 30 euros mas porte. Esta en Asturias.

busco deposito gasolina y faros Ye36

Un saludo
Javier
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyMar 26 Nov 2013 - 9:19

Bueno y ahora................................ como ya tenéis tanta oferta donde elegir, vosotros-ustedes futuros compradores:

LO QUE TENEIS QUE HACER FUTUROS COMPRADORES ES UN COMPARATIVO DE PRECIOS Y VER QUIEN LO DA MAS REGALADO.

Yo lo haría así, ya que hay tanta oferta a la vista.

Saludos.
fjfd

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyMar 26 Nov 2013 - 11:25

Ofertas a la vista de depósitos veo varias, pero de precios lo veo dificil de comparar pues solo veo una.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyMar 26 Nov 2013 - 12:48

Bueno fjfd, hay llevas toda la razón.

Pero lo 1º que tienen que hacer los interesados (como yo dije al inicio) es que nos indiquen-pongan una foto del deposito que necesitan, y de esta manera en mi caso les indicare lo que cobro por el.

Por cierto, x aquí se te lee muy poco.

1 saludo.
Pittspeedster

Pittspeedster

MensajeTema: Deposito   busco deposito gasolina y faros EmptyMar 26 Nov 2013 - 19:22

Gracias chicos , pero me lo he pensado mejor y creo k me pillare uno nuevo.
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyMar 26 Nov 2013 - 23:54

Vaya......................... no lo entiendo, aquí tienes tres foreros que te ofrecen un deposito (original) a un precio muy asequible (como por ejemplo el de fjfd, que ya te a indicado su precio).

No se................................... cada día estoy + perdido..................., unas veces la gente llora como nenazas porque todo le parece caro, y otras como es el caso de que ofrecen algo a muy buen precio.......................... bueno sin comentarios.

No te lo tomes a mal.

Un cosa si te digo, la chapa que tienen los depósitos antiguos no tiene ni punto de comparación con la del deposito que vas a comprar nuevo.

1 saludo.
Pittspeedster

Pittspeedster

MensajeTema: Deposito   busco deposito gasolina y faros EmptyJue 28 Nov 2013 - 13:32

Centinela, mira yo no me lo tomo a mal, pero primero un depósito nuevo cuesta unos 80€, han ofrecido uno por 30, k sumado a los gastos de envío , más los gastos de reparación del bollo + mas imprimacion + pintura me saldría x unos 60€ Tirando por lo bajo, por esa diferencia prefiero uno nuevo y me ahorró el resto de trabajo. Así qué tu dirás si te parece buena la razón por la cual me he decidido x uno nuevo. Saludos
Cef

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyVie 29 Nov 2013 - 23:46

Perdonar la intromision, pero no entiendo muy bien todo esto. Por lo que veo pitspeedster vives en palma, por suerte o por desgracia siempre vas a tener que pagar unos portes por no poder desplazarte como lo podria hacer otra persona en la peninsula, tambien sabes que cualquier deposito de segunda mano conlleva un tiempo a dedicarle en adecentarlo (lijado imprimacion y pintura) que ademas de todo eso el que te han ofrecido (puesto en bandeja con toda comodidad) tenia un bollo que dices que te van a cobrar por arreglarlo....en fin que no hay que ser muy listo para saber que todo eso pasaria y tendrias que hacerlo, o pagarlo y que te lo hagan, pero entonces no entiendo que haces comprando cosas de segunda mano. A no ser claro que te lo regalen, que es mucho mejor!
Como bien te han comentado no tiene nada que ver la calidad de la chapa usada antiguamente.
Señores, hay que mancharse las manos, comerse la cabeza y no tener miedo a las cosas! De eso se trata la restauracion. Y la satisfaccion de verlo y saber que has sido tu......
Ademas con todo y con eso segun tus cuentas te ahorras 20 eureles!!

Pittspeedster

Pittspeedster

MensajeTema: Deposito   busco deposito gasolina y faros EmptySáb 30 Nov 2013 - 20:36

Si la culpa es mía por no haber mirado antes el precio de uno nuevo, yo no tengo ningún problema en comprar piezas de segunda mano , pero hechando cuentas así por encima , la balanza se me inclina para comprar uno nuevo, el error fue mío por pedir algo sin estar seguro . Pero de todos modos gracias .
roco25

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros EmptyMiér 15 Ene 2014 - 13:00

Hola! disculpad no haber contestado antes, pero el portatil pasó a mejor vida y ya tengo otro.
El coche es del 66 y no he subido fotos porque no traia deposito de gasolina.
Lo importante es que esté sin oxido interior.
Gracias!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: busco deposito gasolina y faros   busco deposito gasolina y faros Empty

busco deposito gasolina y faros
Página 1 de 1.