FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pintura acrílica que no seca

AutorMensaje
blitz

blitz

Pintura acrílica que no seca Empty
MensajeTema: Pintura acrílica que no seca   Pintura acrílica que no seca EmptySáb 7 Dic 2013 - 19:19

Hola,que tal;pues que estoy pintando las ruedas con spray acrílico con los colores recomendados para mi coche y después de dar el primer color esperé tres días para asegurarme del secado y enmascarar para aplicar el segundo color pero tenía dudas y levanté un poco la cinta de carrocero y ha dejado marcas.No he tenido problemas pintando a pistola con el compresor pero esta vez he tenido que recurrir a los botes y pienso que no tendrán la proporción adecuada del catalizador.
¿Que puedo hacer?.He estado un buen rato dando con la pistola de calor a una de las ruedas y mañana veré si ha dado resultado porque otra cosa no se me ocurre.
Saludos
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Pintura acrílica que no seca   Pintura acrílica que no seca EmptyDom 8 Dic 2013 - 0:13

Hola blitz, lo mismo esa pintura no es acrilica y es sintetica, osea el mismo tipo de pintura que se utilizan para pintar las rejas o puertas de una casa que tardan mucho en secar si hay una capa un poco mas gruesa.
creo que las pinturas acrilicas en bote no llevan catalizador, e de ahy que te tarde mas.
yo no soy partidario de los botes de espray para los acabados, solo para imprimaciones,  a pistola elijes tu la calidad de pintura, la cantidad de catalizador y disolvente....en los botes muchas veces esta mas espeso de lo normal, la terminacion es como una naranja, tarda mas en secar y no tendra nunca la misma dureza.
secar tiene que secar, lo que pasa es que la temperatura que tenemos ahora tardaria un poco mas.
si le has dado con la pistola de calor habras notado que se habrá puesto aun mas pegajosa como si estuviera recien pintada, (eso es porque no lleva catalizador) pero cuando se enfria se endurece. hasta que el disolvente no se evapore no endurecera. no tengas prisa para que se seque, ya lo hara. supongo que habras agitado bien el bote ¿no?, ya nos contaras, un saludo.
blitz

blitz

MensajeTema: Re: Pintura acrílica que no seca   Pintura acrílica que no seca EmptyDom 8 Dic 2013 - 10:43

Entiendo por lo que dices que podría ser pintura sintética pero donde me prepararon el bote,venden pinturas para coches.Es un polígono de chapa y pintura.
Supongo que en cualquiera de los dos casos tengo que aplicar calor para acelerar el secado y poder enmascarar con garantías.
Por agitar no queda duda,casi tres minutos dando a la maraca.Aquí tienes el spray de marras.
Saludos
Pintura acrílica que no seca N4aj
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Pintura acrílica que no seca   Pintura acrílica que no seca EmptyDom 8 Dic 2013 - 12:45

Si, muy bonito el bote pero cualquiera sabe lo que lleva dentro. !!sabias que muchas tiendas preparan la pintura y la meten dentro!!.
blitz

blitz

MensajeTema: Re: Pintura acrílica que no seca   Pintura acrílica que no seca EmptyDom 8 Dic 2013 - 14:28

Claro,prepararon L437 tal como pedí.
Pintura acrílica que no seca C2um
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintura acrílica que no seca   Pintura acrílica que no seca Empty

Pintura acrílica que no seca
Página 1 de 1.