Un amigo me comentó que a veces cuando no va bien el motor,un motivo importante puede ser la acumulación de carbonilla en el colector de admisión dificultando la aspiración del del carburador y por tanto falta de rendimiento.Lo he desmontado y eliminado la poca carbonilla que había pero lo que estaba atorado en casi toda su longitud era el calefactor de la admisión.No es tan importante por que sirve para calentar la mezcla con tiempo frío.He conseguido desatorarlo pero lo comento a modo de curiosidad por que no se si a otros les merece la pena tanto esfuerzo.
Después de probar distintas soluciones,finalmente lo mejor aunque lento es taladrar con un cable de 8 mm.La longitud de cable del taladro a la boca de entrada del colector no debería superar 8 o 9 cm para evitar que se doble mientras perforamos y una vez que ha entrado todo,colocar otro cable en las mismas condiciones hasta llegar al centro desde ámbos lados.
Si la velocidad es muy alta o se utiliza percusión,se recalienta demasiado la punta y el giro tiene que ser a izquierda para que no se desmoche la punta.



Bueno,espero haya sido de utilidad.
Saludos