FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porqué no me estaré con las manos quietecitas...

Ir abajo 
AutorMensaje
jotaerre

jotaerre

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Empty
MensajeTema: Porqué no me estaré con las manos quietecitas...   Porqué no me estaré con las manos quietecitas... EmptyMiér 5 Ene 2011 - 17:36

Rolling Eyes

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Img0663xa

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Img0665vb

Ya os iré contando como va la cosa, y sobre todo enseñandooslo, ya que es el primer motor de estos al que le meto mano, y se me escapará más de una cosa.

Ahora la gran duda es: ¿hacerlo con la cabeza (es mi unico vehiculo y de uso diario) o con el corazón (a ver que podemos sacar de aki, sin pasarse claro)?

Nos vemos!!

P.D.: Ando pendiente de una camara de fotos, en cuando la tenga, os hincho a fotos, don´t worry que vamos a meternos en estos juntos, y veremos como salimos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasín

Pegasín

Mensajes : 3166
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Empty
MensajeTema: Re: Porqué no me estaré con las manos quietecitas...   Porqué no me estaré con las manos quietecitas... EmptyMiér 5 Ene 2011 - 18:12

Tu ya sabes mi opinión... Laughing

Como lo original nada... aunque con mejoras tongue
Volver arriba Ir abajo
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
reddevil

reddevil

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 53
Localización : Ripollet-Barcelona

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Empty
MensajeTema: Re: Porqué no me estaré con las manos quietecitas...   Porqué no me estaré con las manos quietecitas... EmptyMiér 5 Ene 2011 - 19:39

jotaerre escribió:
Rolling Eyes

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Img0663xa

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Img0665vb

Ya os iré contando como va la cosa, y sobre todo enseñandooslo, ya que es el primer motor de estos al que le meto mano, y se me escapará más de una cosa.

Ahora la gran duda es: ¿hacerlo con la cabeza (es mi unico vehiculo y de uso diario) o con el corazón (a ver que podemos sacar de aki, sin pasarse claro)?

Nos vemos!!

P.D.: Ando pendiente de una camara de fotos, en cuando la tenga, os hincho a fotos, don´t worry que vamos a meternos en estos juntos, y veremos como salimos.
asi empezo el red devil affraid
Volver arriba Ir abajo
jotaerre

jotaerre

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Empty
MensajeTema: Re: Porqué no me estaré con las manos quietecitas...   Porqué no me estaré con las manos quietecitas... EmptyMiér 5 Ene 2011 - 20:07

Pegasín tranquilo que no es el original de la furgo.
Este lo he adoptado hace poco, con un supuesto problema de fallo en un cilindro.
De momento no he visto nada raro. Es una AS sin rectificar, con culatas mexicanas del ´86 y el ´87 (se ve que las cambiaron en su momento) y carter AS21.

Big Boss ya he visto la SuperVW Razz

Y no me tientes, que me fugo una semana a tu casa y la liamos!!!
Estoy a la espera de recoger el bloqueo para el volante, y terminar de abrirlo a ver como está por dentro.
Eso si, antes echaré un vistazo a los manuales, porque no se si hay que tener algun especial cuidado con algo, ni de que lado abrirlo.

Y sobre preparación, toda la peña se lia con meter cilindrada, y yo estaba pensando meter mayor carrera.
La teoria es que con esta se saca par, y es lo que necesita la furgo.
Con 74 mm estaria en 1700, y con 76, ya 1750, todo con cilindros de serie.
La duda es si para meter carrera larga, hay que comprar equipo motor especifico (con mas longitud) o se suplementa uno normal... lio vamos.

Carburación, ¿doble carburacion con PDSIT 34? ¿doble carburacion con Webber 36?

Escape, tengo un 4 en 1 de los normales para montar (35 mm creo)

Arbol de levas, ni idea

Rampa de balancines , ¿1:25 para tener algo de alegria arriba y compensar la carrera larga?

Lubricacion, por supuestos, ya puesto a abrir, toca taladrar para meter su correspondiente filtro y radiador para emergencias. Toca de nuevo investigar a fondo, porque no se si con la bomba de serie hay suficiente. Y ver que tipo de tapa meter, ya que hay que recordar que la T2 lleva la barra de soporte trasera.

Se va abé un foyon amigos... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Empty
MensajeTema: Re: Porqué no me estaré con las manos quietecitas...   Porqué no me estaré con las manos quietecitas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porqué no me estaré con las manos quietecitas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo estar embarazada
» Consejos para estar con una escort
» El porqué se extinguieron los algunas especies
» JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» Manos a la obra / Manolo & Benito Corporeision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  :: Mecanica :: Motor/Transmisión-
Cambiar a: