FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Piezas motor 1300 ab

2 participantes
AutorMensaje
Vw Eivissa

Vw Eivissa

Piezas motor 1300 ab Empty
MensajeTema: Piezas motor 1300 ab   Piezas motor 1300 ab EmptyMiér 16 Abr 2014 - 21:38

Pongo a la venta 2 culatas de 1300 doble admisión con válvulas y muelles, una tiene una pequeña raja en el agujero de la bujia pero funcionaba bien, la otra en perfecto estado.

Los 4 cilindros con pistones con poco desgaste.

Todo 240 e

Separado:

Culata perfecta 110 e.
Culata con raja 60 e
Las 2 culatas 150 e
Los 4 cilindros y pistones 110.

Preguntar sin compromiso.

Un saludo
pau87

MensajeTema: Re: Piezas motor 1300 ab   Piezas motor 1300 ab EmptyMar 11 Nov 2014 - 23:04

buenas vw Eivissa, primero de todo, felicitarte por la restauración que estas haciendo! Es increíble, la tomo como referencia para mi restauración. Aun tienes esos recambios en venta? Si fuera así podrias mandar fotos?

Muchas gracias.
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Piezas motor 1300 ab   Piezas motor 1300 ab EmptyDom 16 Nov 2014 - 23:26

pau87 escribió:
buenas vw Eivissa, primero de todo, felicitarte por la restauración que estas haciendo! Es increíble, la tomo como referencia para mi restauración. Aun tienes esos recambios en venta? Si fuera así podrias mandar fotos?

Muchas gracias.
hola pau87, gracias por tu felicitacion! y si que tengo las piezas todavia, voy a buscar a ver que fotos tengo y te enseño ahora estan empaquetadas limpias y con aceite nuevo por todos lados para que no se heche a perder... si te interesara algo pues ya veria de hechar sacarlos y hecharle fotos mejores.

Los cilindros y pistones son originales pero estan muy bien no tienen casi desgaste

Piezas motor 1300 ab 2aexwkl

aqui se ven limpios del aceite viejo luego les puse aceite nuevo y los meti los pistones en los cilindros, y estan bien guardados en la caja que venian los cilindros de 1600cc.

decirte que se nota la calidad de unos pistones originales a otros que no lo son... lo unico que yo queria aumentarlo de cilindrada por eso los quite.

Piezas motor 1300 ab 2evvluw

esta es la que esta bien , sin rajas ni nada
Piezas motor 1300 ab 2lkxphl

Esta la que esta rajada, el coche funcionaba perfecto aun teniendo esa raja, ademas debe ser un mal comun por que he visto muchas culates que se rajan del agujero de la bujia..

Las culatas tienen sus valvulas , muelles , balancines.. etc y son de doble admision.

cualquier cosa ya me cuentas .

un saludo
pau87

MensajeTema: Re: Piezas motor 1300 ab   Piezas motor 1300 ab EmptyLun 17 Nov 2014 - 21:52

Buenas vweivissa, pues estoy intereado en los pistones en concreto, podras poner mas fotos de como estan? Y si quieres hablamos por privado.
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: Piezas motor 1300 ab   Piezas motor 1300 ab EmptyLun 17 Nov 2014 - 23:24

pau87 escribió:
Buenas vweivissa, pues estoy intereado en los pistones en concreto, podras poner mas fotos de como estan? Y si quieres hablamos por privado.
vale pau te mando mi numero por privado y hablamos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piezas motor 1300 ab   Piezas motor 1300 ab Empty

Piezas motor 1300 ab
Página 1 de 1.