FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda para quitar carroceria??

AutorMensaje
tigovocho81

duda para quitar carroceria?? Empty
MensajeTema: duda para quitar carroceria??   duda para quitar carroceria?? EmptySáb 23 Ago 2014 - 4:51

voy a cambiar los pisos y tuneles de calefaccion y obiamente tengo que quitar la carroceria .mi duda es ¿si para esto tengo que desmontar el motor tambien ? se agradecen sus aportes amigos
clasic

clasic

MensajeTema: Re: duda para quitar carroceria??   duda para quitar carroceria?? EmptySáb 23 Ago 2014 - 11:03

No estoy seguro si lo tienes que hacer, creo que no es necesario, pero de todas formas yo he quitado el motor del mío con un amigo en el garaje de mi casa, te aseguro que será mucho mas fácil que quitar la carrocería. Y ya que estas deberías hacerlo para revisar todo lo que puedas como el embrague por ejemplo y seguro necesitará algo de pintura y quizá también sustituir el reten del cigüeñal.
Vw Eivissa

Vw Eivissa

MensajeTema: Re: duda para quitar carroceria??   duda para quitar carroceria?? EmptySáb 23 Ago 2014 - 22:06

No es necesario sacar el motor .. igualmente sacarlo tampoco es mucho lio como te comenta clasic! apenas 4 tornillos y los cables,cañeria de gasolina y cable de acelerador.

Yo saque la carroceria sin sacar el motor y luego pues la verdad que se trabaja mejor por si quieres hacerle una buena puesta a punto.

duda para quitar carroceria?? 2zh3029
tigovocho81

MensajeTema: Re: duda para quitar carroceria??   duda para quitar carroceria?? EmptyDom 24 Ago 2014 - 4:22

buena ..ya daque todo los pernos ahora a poner unos tensadores a la carroceria para poder transportarla sin que se vaya a torser
falcon

falcon

MensajeTema: Re: duda para quitar carroceria??   duda para quitar carroceria?? EmptyLun 1 Sep 2014 - 10:13

hola. fundamental hacer una buena estructura en el interior de la carrocería para que conserves las "cotas" y cuadre todo al quere montarla, sobre todo la distancia donde van las puertas.- Medir bien bien.... hacer la estructura y volver a medir bien bien.!!!!!!!!!. Suerte.
yo también hice así: 1ero quité la carrocería, 2do ya luego el motor sin mucho problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda para quitar carroceria??   duda para quitar carroceria?? Empty

duda para quitar carroceria??
Página 1 de 1.