Buenas...
Recientemente y con la inestimable asistencia del amigo del foro "Ciencio" por fín nos animamos a sacar el motor de mi viejoJarvi..... Véase:

Hay varias cosillas que hacerle para ir trasteando poco a poco, aunque el objetivo principal es la puesta a punto del embrague.
Empezé por lo que me pareció más sencillo, adecentar un poco el asunto del escape. Estaba bastante deteriorado el pobre...

El dilema surgió al montarlo. Mientras que en el lado derecho la cosa quedó medio bien, el lado izquierdo no quiere ir a su sitio....Véase

El hecho de que hubiese una anilla de empalme con abrazadera ya me hace sospechar que la cosa viene de lejos y que ha ido tirando así vete tu a saber cuanto tiempo.
No encuentro forma física de que los empalmes vayan a su sitio. La pieza del intercambiador de calor o es más pequeña de lo que debiera o se ha deformao con el calor o yo ke sé...Ahí teneis una visión completa del panorama:

Como siempre queridos foreros, cualquier sugerencia será bienvenida y ya os daré la tabarra con el tema del embrague.
Salu2. Jarvi70