FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!

AutorMensaje
mariolora

mariolora

Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! Empty
MensajeTema: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 26 Dic 2014 - 12:29

Papá Noel! Me has traído un portaequipajes que me ha decepcionado.
La ilusión del momento cambio a ..........
Mientras lo estaba montando lo iba viendo, y ya planteándolo en el 1303 me doy cuenta, NO! No puedo abrir el portón del motor! Cojonudo..!
Lo he dejado sin mas, ni me he recreado mirándolo, me voy a que se me pase el cabreo, pues lo visto no me gusta.
Nos vemos
botxito

botxito

MensajeTema: Porta equipajes   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 26 Dic 2014 - 17:33

Tranquilidad, pon alguna foto para verlo, saludos.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 26 Dic 2014 - 18:41

Es el que comercializa " fk concept-cars ".
botxito

botxito

MensajeTema: Portaequipajes   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 26 Dic 2014 - 19:09

Aupa, no se ve bien en la foto que tienen ellos, pero te veo hablando con ellos a ver que te dicen, me extraña que tenga que ser asi, que no se pueda abrir el capo del motor.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 26 Dic 2014 - 22:13

Pues viendo fotos es así, para abrir el capot del motor hay que soltarlo de la parte superior y abatirlo, y ya puedes abrir. No es funcional, pero ya que es un regalo lo dejaremos puesto.
Los soportes verticales del "porta" que se atornillan al soporte del paragolpes, hay que ponerlos algo inclinados para que al abrir no pegue el capot.
No se, no me convence pero como he dicho, lo dejare.
Gracias por los comentarios.
Nos vemos
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyJue 29 Ene 2015 - 18:40

mariolora escribió:
Pues viendo fotos es así, para abrir el capot del motor hay que soltarlo de la parte superior y abatirlo, y ya puedes abrir. No es funcional, pero ya que es un regalo lo dejaremos puesto.
Los soportes verticales del "porta" que se atornillan al soporte del paragolpes, hay que ponerlos algo inclinados para que al abrir no pegue el capot.
No se, no me convence pero como he dicho, lo dejare.
Gracias por los comentarios.
Nos vemos

Una pena, ya siento la decepción, pero alguien sabe si existe algún modelo en el que se habrá el capo del motor y bascule el portaequipajes??? Yo poseo un 1303 cabrio y algún día me gustaría ponerle un portaequipajes trasero para cuando viaje con toda la family Very Happy suerte y espero que le encuentres una solución, si no animo y a soltarlo poco, eso sera buena señal, ya que no tendrás avería en carretera...
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyMar 14 Abr 2015 - 16:34

Mariolora....buenas, en que quedo la cosa????????, te importaría colgar alguna foto de como queda la baca puesta, ya que tengo en mente compra una y retomando el tema si alguien sabe si existe algún otro modelo de portaequipajes para nuestros cabrios 1303.

Un saludo y gracias
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyMar 14 Abr 2015 - 19:56

Ticas escribió:
Mariolora....buenas, en que quedo la cosa????????, te importaría colgar alguna foto de como queda la baca puesta, ya que tengo en mente compra una y retomando el tema si alguien sabe si existe algún otro modelo de portaequipajes para nuestros cabrios 1303.

Un saludo y gracias
Mándame tu correo y las cuelgas, yo ni idea del como.
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyMar 14 Abr 2015 - 20:56

Ya esta mandado el MP, no obstante hace no mucho "Santa" reciente miembro del foro y paisano mio, me explico como colgar fotos y fue una grata sorpresa, ya que desde el ordenador o desde el móvil, sobre todo (ya que no hay que andar pasándolas y las tienes en el momento de hacerlas), se hace de forma muy muy sencilla, a la noche abro un post para explicarlo y que a todos nos pueda ser útil, ya que yo hasta hace poco me complicaba muchísimo la vida para ello.

Saludos
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyMar 14 Abr 2015 - 21:19

Ok, lo veo y las pongo.
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyMiér 15 Abr 2015 - 16:24

antes de ver las fotos..... se me ocurre que al sistema superior de anclaje se le pueda hacer un "abre-facil" o algo "facil" que se pueda quitar en ofrma rapida..... tampoco es que lo abrimos tannn seguido a la tapa del motor... no?

saludos.
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyMiér 15 Abr 2015 - 21:27

falcon escribió:
antes de ver las fotos.....  se me ocurre que  al sistema superior  de anclaje se le pueda hacer un "abre-facil" o algo "facil" que se pueda    quitar  en ofrma rapida.....  tampoco  es que lo abrimos tannn seguido a la tapa del motor... no?

saludos.
Lo cierto, es eso, no lo abres constantemente.
Se aflojan dos tornillos superiores con la manos en la parte superior, y lo abates.
Te pasare fotos.
Nos vemos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyJue 16 Abr 2015 - 12:38

si queres pasame unas fotos a

raulolivanmdq@gmail.

que las cuelgo. saludossssss
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyJue 16 Abr 2015 - 18:40

Mariolora animate a colgar tu las fotos, veras que es muy muy muy sencillo y te vale para próximas ocasiones... Smile
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyJue 16 Abr 2015 - 21:32

Bueno pues aquí hay una. Siento la calidad de la foto, pero de noche y con poca luz no se aprecia.
Cuando lo saque a que le de el sol, hago alguna que merezca.
Nos vemos

Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! 9kcig2
luis-912

luis-912

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyJue 16 Abr 2015 - 22:23

mejor asi.
Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! 2ccqw5v
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 17 Abr 2015 - 9:58

Gracias, veo que ya te lanzaste con las fotos jeje, aunque como dices, no se aprecia del todo bien, me parece que le queda genial a tu 1303....
mariolora

mariolora

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 17 Abr 2015 - 12:30

Ticas escribió:
Gracias, veo que ya te lanzaste con las fotos jeje, aunque como dices, no se aprecia del todo bien, me parece que le queda genial a tu 1303....
Gracias a ti, en 0,3 de tiempo lo hice, algo sencillo como esto buscaba yo.
Estoy restaurando una maleta dura, para ponerla a modo "de atrezzo" y poder guardar su funda dentro. Pronto "cuelgo" más fotos que haga.
Nos vemos
falcon

falcon

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! EmptyVie 17 Abr 2015 - 21:34

en "viejo garage" te hacemos una maleta o cajon a medida.!!!!!!! Wink

https://www.facebook.com/pages/Viejo-Garage/714476765313507?ref=aymt_homepage_panel

saludos.!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!   Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff! Empty

Vaya decepción! Portaequipajes trasero bluff!
Página 1 de 1.