FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

revestimiento vigueta central del chasis

AutorMensaje
WAPI

revestimiento vigueta central del chasis Empty
MensajeTema: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptyMiér 4 Feb 2015 - 21:34

hola familia,hace un par de semanas e empezado a restaurar mi  escarabajo ,ya lo tengo separado chasis-carroceria.
E empezado por el chasis ya que tiene muy poco ,le estoy quitando la pintura para darle con antioxidante y imprimacion epoxi, en la bigueta central tengo un revesimiento muy duro me imajino que sera para la corrosion,e intentado sacar un trozo y me cuesta muchisimo ,el trozo que e conseguido sacar la chapa esta perfecta y mi duda es si dejarlo o no ,haber que opinais,os dejo unas fotos,saludos

revestimiento vigueta central del chasis 2mnhdzl

revestimiento vigueta central del chasis V8irlh
revestimiento vigueta central del chasis 28hnyur
revestimiento vigueta central del chasis Fyljl
revestimiento vigueta central del chasis 2gwb8t0revestimiento vigueta central del chasis 2z8pzkm
c.h

c.h

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptyMiér 4 Feb 2015 - 23:46

yo cuando la quité estaba perfecto el chasis,pero lo quería todo bien hecho para saber que está bien hecho...yo lo quité con un martillo neumatico asi que imaginaté...aso de quitarlo o no queda en tus manos,pero debajo deguro que no está mal,y menos viendo tu chasis que tiene buena pinta.
falcon

falcon

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptyJue 5 Feb 2015 - 17:24

Yo tambien lo quité con bastante trabajo y en esa parte la viga estaba bien. A mi entender tiene un efecto anti-vibratorio o mejor dicho algo insonorizante.... Yo lo quité y pinté bien la viga con unas buenas manos de Imprimacion epoxi y luego pintura.

saludos!!!
Lalo

Lalo

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptyJue 5 Feb 2015 - 21:57

Así es, ese recubrimiento cuesta mucho quitar, no tengo idea de que tipo de material sea.
WAPI

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptyJue 5 Feb 2015 - 22:08

hola buenas,cuando lo habeis quitado o sacado ,lo habeis sustituido por algo o otra cosa que se parezca?
gracias y un saludo
Ticas

Ticas

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptyVie 6 Feb 2015 - 11:56

Yo he intentado quitar el mio y mismo problema, he quitado un trozo como tu y parece que es lo único que se salva y mi suelo esta mucho peor que el tuyo (de hecho lovoy a cortar y soldar un suelo nuevo)....yo lo dejaba puesto y restauraba el resto, veo que estamos en el mismo proceso, salvo que tu lo llevas muy adelantado, animo...

Creo que seguiré tus pasos, así que a comprar el antioxidante, o el convertidor de oxido mejor dicho y la pintura epoxi.

Un saludo
WAPI

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis EmptySáb 7 Feb 2015 - 15:16

hola famila ,al final e decido que lo voy a dejar demomento por que lo veo vastante bien,no hay apenas oxido por el alrrededor de la viga la veo sana,si al final cuando quete toda la pintura del suelo y descubro bastante oxido pues lo quitare pero de momento no hay mucho,solo un agujero en el plano de la bateria,que ya e solucionado,voy hacer un post con mi restauracion,para que la podais seguir con fotos,saludos familia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: revestimiento vigueta central del chasis   revestimiento vigueta central del chasis Empty

revestimiento vigueta central del chasis
Página 1 de 1.