Muy buenas,
como dicho, aqui un par de fotos:

Ese chiquillo soy yo con cuatro años. Fue el primer dia con la furgoneta en mayo 1987, mi madre tomaba las fotos en aquel dia.
Lo recuerdo, por que mis padres me regalaron unas gafas de sol para niños y estaba super contento.

Aqui un año mas tarde, el 1988 en el cortijo de mi abuelo con uno de sus mastines favoritos. Dos bellezas en una foto!

El invierno febrero/marzo 88, mi madre ya lo ha escrito ahi. Ahi detras de la furgo el Passat B2 en rojo tornado (Tornadorot) de mi padre, era el coche de la empresa (CY Turbodiesel, creo que tenia solo equipamiento de "C"). La bicicleta roja era mia!
Y si os fijais, al fondo se ve un Golf 2, era de la autoescuela que todavia está ahi - claro hoy sin el Golf 2.
... y si señor, esto es un invierno normal aqui. La nieve - y me refiero a esto como en la foto - nunca viene antes de noche buena o noche vieja y casi siempre se queda hasta fines de marzo.

Esta foto se tomó como de broma, por que asi nunca nos fuimos de vuelta a alemania

Seria del 1995, pero clarisimo, sin jamon, aceite de olivos, ceramica granadina y mis canarios no se puede volver a alemania XD

Este Audi 80 B2 era mi primer propio coche del grupo Volkswagen, aqui un Audi. El dueño anterior quieria en cambio mi Opel Corsa Diesel del 91 y era lo mejor que hice en aquella epoca con 22 años. Me llevaba muchos kms, desde Italia hasta los Paises bajos, a Viena, etc.
Tenia el Motor WV (1.6l, 75 cv, carburador, gasolina) y era del año 82.

Que lastima que no tengo mas fotos del Jetta 2! Era el primer coche de mi mujer, estaba en la casa durante un medio año y era baratisimo!
Y ese tio no soy yo! No se, que se le ha metido en la cabeza a ese turista del lejano oriente en este momento. Ni una idea, pero fotobomb par excellence!

Está es la historia de "Harold", el famoso Passat B2 - mi propio Passat B2 Variant Turbodiesel. Era un coche gigante con un consumo de max. 5-6l/100 kms..
Lo compré de segunda mano (segunda, ni tercera, ni cuarta, etc.) y lo primero despues de 500 kms que tenia que cambiar era la junta de culata - joder un trabajazo...
Pero merecia la pena, sus 75 caballitos eran muy valientes y nos llevo hasta Granada y de vuelta.
Tambien nos llevo a Verona (Italia), Stuttgart, muchas veces a Viena y Hungría, y eran al fin casi 100.000 km que lo tenia yo - en dos años de uso!
Lo vendí a un aficionado de nuestros coches a Passau (Alemania), que lo va a restaurar este invierno que viene.
Pues ahora, os presento mi otro clasico, que antes de vender ese coche vendo mis riñones u otros intestinos si hace falta!

En vez de hacer un viaje de novios tenia mi mujer la idea de quedar en casa y comprar ese Porsche 944. Era - a parte de la idea de regalarme una furgoneta T3 aircooled - una de las mejores ideas de mi mujer.
Para decir la verdad y decirlo directamente, me cago en un viaje de bodas para este pedazo de arte ingeniosa alemana!
Asi que, para cada dia (Dailydriver como se dice aqui) tengo esto:

Lleva el nombre "Carlos" por que este Golf 6 Variant no sale de Wolfsburg sino de Puebla, Mexico.
Os deseo unas buenas noches!