[/img]

" />Muy buena a todos.
Soy Carlos y Vivo en Valencia.
He empezado la casa por el tejado y ya he lanzado mi primera pregunta en relación a neumáticos antes siquiera de presentarme. A eso voy.
Soy Carlos aunque me suelen llamar Charly.
De pequeño me enamoré de un 1303 amarillo que tenía un tío mío al que solo veía los verano en el pueblo.
Al coche le llamaban "el forito" (nunca entendí porqué, ni lo que significaba).
El caso es que quedé prendado de aquel coche y me enfadé con mi tío el día que me enteré que lo había vendido y se había comprado un R11, por aquello de la comodidad de poder llevar a sus hijos, más cómodamente.
Desde aquel momento siempre estuvo en mi cabeza "algún día tendré mi propio escarabajo".
Con los años trabajé para un empresario al que le habían ido muy bien los negocios y en vacas gordas fué haciendo una pequeña colección de coches de todo tipo, antiguos y modernos.
Por supuesto, se hizo con un escarabajo 1303 de color amarillo que estuvo unos años en Alemania y luego se trajo la propietaria a España. Mi ex jefe lo compró, lo reparó por dentro y por fuera y lo utilizó realmente poco.
Su hija, empezó a cogérselo sin permiso y a tratarlo como no se merecía.
Al tiempo la empresa empezó a ir mal a partir de 2007 y las necesidades de liquidez eran cada vez mayores.
Además de despedir a los trabajadores y cerrar la empresa, empezó a deshacerse de su estimada pequeña colección y de repente ese maravilloso 1303 amarillo de mi infancia y mis sueños, se plantó delante de mí, como caído del cielo.
Como además mi jefe se sentía en deuda conmigo por haberme tenido que despedir, me lo vendió por 4 duros, y digo 4.
Desde 2009 lo tengo conmigo y poco a poco he ido dándole lo que iba pidiendo, ruedas nuevas, motor de arranque, carburarlo adecuadamente, etc.
He hecho un par de viajes de vacaciones con él (y con mi chica), a Portugal, que para mi han sido de los mejores de mi vida.
Espero poder aprender mucho en este foro con todos vosotros compartiendo la afición por estas máquinas.
PD: También soy de vespas que también son aircooled, jeje.
Saludos.