Muy buenas compañeros!
Hacía tiempo que no pasaba por el foro ya que tenía el proyecto algo paradillo, bueno, no parado, pero le tocaba el turno al chapista y la cosa se ha relajado un poco.
Os comento mi duda:
Para cambiar los canales de calefacción, le facilite dichos canales que compre por internet. Según la pieza, cubre los rangos entre el año 1947 y el 1967. Mi bug es del 62, ahora bien, el chapista se ha percatado de dos diferncias, pequeñas, pero no se lo problematicas que puedan ser...
La primera, es un achatamiento que tiene la parte exterior, parece que sea para albergar una rejilla de ventilacion mas o menos a la mitad de la puerta. Mi antiguo canal de calefaccion no lo lleva.
La segunda, el nerviecito que lleva a lo largo del canal y que sirve para pellizcar la moqueta, mira en el otro sentido.
Es posible que así explicado suene a chino, voy a intentar colgar imagenes, que valen mas que mil palabras dicen...lo unico que tengo portatil nuevo y me va a costar...a ver si mientras alguien sabe de lo que hablo y me da su opinión
Un saludo!!! fotos pronto