Te cuento que yo lo hice hace un mes, eso sí, en un 1303.
No hace falta sacar el motor, si quitar la tapa motor y sus bisagras.
Bobina fuera, carburador fuera, y quitas los tornillos que llevas en el lateral de la campana, uno a cada lado.
Si la campana lleva la casa de perro, tendrás que quitar uno más que esta detrás a la izq., difícil de ver pero se encuentra, justo en la base de la casa de perro.
Y ya para fuera, con el alternador, que claro está, tendrás que quitar la abrazadera que le sujeta al soporte.
Hay una cosa más, tendrás que soltar el termostato-muelle de la varilla, que hace que abra las compuertas.
Y ahora ya sí, para arriba girándolo y afuera.
Quizás tendrás que quitar la admisión, para poder quitar las chapas, que tapan los tornillos que tienes que aflojar del radiador.
Tómate tu tiempo, es fácil, pero entretenido.
Claro, si bajas el motor, todo será más sencillo pues lo tendrás a la vista por completo.
Pero yo, como estoy solo, lo desestime. Y por tiempo y posible "sufrimiento" me decidí así.
Nos vemos