FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que imprimacion para chapa??

AutorMensaje
james67

james67

Que imprimacion para chapa?? Empty
MensajeTema: Que imprimacion para chapa??   Que imprimacion para chapa?? EmptyMar 8 Mar 2011 - 18:59

Hola a todos,a ver si me podeis aconsejar sobre una buena imprimacion para aplicar en chapa limpia y que prevenga el oxido,bueno estuve buscando un poco por la red y encuentro muchos tipos de imprimacion antioxidante Question ,pero si alguien ya ha probado alguna y quiere comentar su experiencia pues seria de gran ayuda.gracias y un saludo
typ 1

typ 1

MensajeTema: Re: Que imprimacion para chapa??   Que imprimacion para chapa?? EmptyLun 21 Mar 2011 - 14:31

james67 escribió:
Hola a todos,a ver si me podeis aconsejar sobre una buena imprimacion para aplicar en chapa limpia y que prevenga el oxido,bueno estuve buscando un poco por la red y encuentro muchos tipos de imprimacion antioxidante Question ,pero si alguien ya ha probado alguna y quiere comentar su experiencia pues seria de gran ayuda.gracias y un saludo

Dejate de iventos,fosfante bicomponente (2K) aplicada a pistola con boquilla de 18 o superior.
De las marcas dupont o glassurit nunca me han dado problema alguno.

Si por el contrario vas a soldar sobre ella,imprimacion elctrosoldable de UPOL,que es una marca alemana que es referencia en el segmeto
DWM

MensajeTema: Re: Que imprimacion para chapa??   Que imprimacion para chapa?? EmptyLun 18 Abr 2011 - 12:24

Interesante lo de UPOL , quien lo distribuye o donde comprar????

Gracias

daniel
james67

james67

MensajeTema: Re: Que imprimacion para chapa??   Que imprimacion para chapa?? EmptyMar 19 Abr 2011 - 22:08

En un foro de clasicos (no recuerdo cual) hablaban muy bien de Titan Yate no se si aqui alguien aqui la probo??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que imprimacion para chapa??   Que imprimacion para chapa?? Empty

Que imprimacion para chapa??
Página 1 de 1.