FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda carburador bocar

AutorMensaje
chapajo

duda carburador bocar Empty
MensajeTema: duda carburador bocar   duda carburador bocar EmptyDom 14 Feb 2016 - 13:25

Saludos, sigo con mis problemas de carburación, ya comenté que lo desmonté para limpiarlo,pero sigue sin funcionar bien, no aguanta al ralentí.

el carburador en cuestión es un bocar 1600 34 pict 3 y creo que aunque lo limpié quizas no lo hice correctamente y me asaltan unas dudas:

1/ para que sirven los dos tubitos de cobre en paralelo que hay en la parte superior del carbu? estoy acelerando y veo que no sale nada por ahí, y supongo que debería salir gasolina, no?
2/ he quitado varias veces el carburador para limpiarlo y no he cambiado ninguna junta, aunque se ven bien, quizás debería comprar nuevas, no?

https://2img.net/r/ihimizer/v2/640x480q90/922/Q2dijl.jpg

es la primera vez que subo una foto en el foro, no se si lo haré bien. aquí se ve, o por lo menos, se debería ver una foto de los dos tubitos de cobre por los que os pregunto

gracias
chapajo

duda carburador bocar Empty
MensajeTema: Re: duda carburador bocar   duda carburador bocar EmptySáb 20 Feb 2016 - 20:06

bueno, por si si o por si no, volví a desmontar el carburador (joer, soy un autentico experto en el asunto, je,jeje) y esta vez con la ayuda de un compresor y el consabido spray limpia carburadores, limpié todo el aparato, lo volví a montar, apreté los tornillos de ajuste y casi lo dejé bien, a la primera. Total que si me vuelve a pasar la solución será cambiar el deposito de combustible y acabar así con la fuente de todos mis males, estamos a punto del buen tiempo y no quisiera que me pasara lo del año pasado.

saludos

duda carburador bocar
Página 1 de 1.