reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: ayuda a buscar informacion Dom 13 Mar 2011 - 14:44 | |
| hola, quiero cortar la parte donde va los tubos de escape y hacer un enganche rapido, asi quitar el motor seria muy facil,alguna informacion de como??  | |
|
typ 1

| Tema: Re: ayuda a buscar informacion Lun 21 Mar 2011 - 14:28 | |
| - reddevil escribió:
- hola, quiero cortar la parte donde va los tubos de escape y hacer un enganche rapido, asi quitar el motor seria muy facil,alguna informacion de como??
 Hay dos maneras,dejandola perforada y sujeta con dos clicks rapidos o pestañas a modo rail para extraer hacia arriba una vez abierta la tapa del motor (como si fuese un a guillotina). La goma de sellado de refrigeracion se corta y se traba en sus pestañado. | |
|
reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: Re: ayuda a buscar informacion Lun 21 Mar 2011 - 19:40 | |
| - typ 1 escribió:
- reddevil escribió:
- hola, quiero cortar la parte donde va los tubos de escape y hacer un enganche rapido, asi quitar el motor seria muy facil,alguna informacion de como??
 Hay dos maneras,dejandola perforada y sujeta con dos clicks rapidos o pestañas a modo rail para extraer hacia arriba una vez abierta la tapa del motor (como si fuese un a guillotina).
La goma de sellado de refrigeracion se corta y se traba en sus pestañado. hoy he estado mirando y pensando y afinal lo dejo, tengo mucha potencia y le metere mas y me da miedo de dejar debil y tener problema despues, aunque se ve muchos drags con este sistema pero no se ve como esta reforzado una vez cortado | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ayuda a buscar informacion  | |
| |
|