FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Luz aceite encendida fija.

AutorMensaje
eduardo ascanio

eduardo ascanio

Luz aceite encendida fija.  Empty
MensajeTema: Luz aceite encendida fija.    Luz aceite encendida fija.  EmptyLun 4 Abr 2011 - 16:55

Hola a todos, hoy conduciendo el escarabajo verde, al tomar una curva cerrada, se me encendió la luz del aceite, al no apagarse esta al cabo de unos segundos tuve que parar el motor antes de que ocurriese una desgracia, el coche se quedó en casa, ahora mi pregunta es, ¿Qué pudo pasar para encenderse fija la luz teniendo aceite?

1.- Fallo en el bulbo, o cable de rápida, fácil y barata solución.

2.- El problema puede estar en la bomba de aceite, lento, difícil y caro ya que tendría que sacar el motor.

Solo se me ocurre eso, mañana sacaremos el bulbo para comprobar que la bomba si envía aceite, y saber donde puede estar es problema, pero si alguno tiene otra idea, que por favor me lo cuente, gracias y un saludo.

Eduardo
http://eduardoascaniovwtenerife.blogspot.com/
reddevil

reddevil

MensajeTema: Re: Luz aceite encendida fija.    Luz aceite encendida fija.  EmptyLun 4 Abr 2011 - 21:04

eduardo ascanio escribió:
Hola a todos, hoy conduciendo el escarabajo verde, al tomar una curva cerrada, se me encendió la luz del aceite, al no apagarse esta al cabo de unos segundos tuve que parar el motor antes de que ocurriese una desgracia, el coche se quedó en casa, ahora mi pregunta es, ¿Qué pudo pasar para encenderse fija la luz teniendo aceite?

1.- Fallo en el bulbo, o cable de rápida, fácil y barata solución.

2.- El problema puede estar en la bomba de aceite, lento, difícil y caro ya que tendría que sacar el motor.

Solo se me ocurre eso, mañana sacaremos el bulbo para comprobar que la bomba si envía aceite, y saber donde puede estar es problema, pero si alguno tiene otra idea, que por favor me lo cuente, gracias y un saludo.

Eduardo
para cambiar la bomba no hace falta sacar el motor, mira que presion hay antes.
eduardo ascanio

eduardo ascanio

MensajeTema: Re: Luz aceite encendida fija.    Luz aceite encendida fija.  EmptyMar 5 Abr 2011 - 0:02

Eso le veré mañana, la idea es sacar el bulbo y arrancar el motor para ver si la bomba empuja aceite, es correcto?

eduardo ascanio

eduardo ascanio

MensajeTema: Re: Luz aceite encendida fija.    Luz aceite encendida fija.  EmptyMar 5 Abr 2011 - 20:34

El problema ya está solucionado, al final afortunadamente resultó ser una chorrada, tan simple como un altavoz desplazado y pegaba con el cable del aceite que sale del maletero, cada vez que rozaba se encendía la luz, a seguir haciendo kilómetros, gracias a todos por las ideas, saludos.

Eduardo
reddevil

reddevil

MensajeTema: Re: Luz aceite encendida fija.    Luz aceite encendida fija.  EmptyMar 5 Abr 2011 - 21:04

eduardo ascanio escribió:
El problema ya está solucionado, al final afortunadamente resultó ser una chorrada, tan simple como un altavoz desplazado y pegaba con el cable del aceite que sale del maletero, cada vez que rozaba se encendía la luz, a seguir haciendo kilómetros, gracias a todos por las ideas, saludos.

Eduardo
cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luz aceite encendida fija.    Luz aceite encendida fija.  Empty

Luz aceite encendida fija.
Página 1 de 1.