FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hola desde cantabria

AutorMensaje
DWM

Hola desde cantabria Empty
MensajeTema: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 10:31

Hola Soy daniel de cantabria y soy adicto a los VW.... Very Happy , el año pasado restaure un VW 181 del cual esoty contento y ahora estoy con un un 1300 del 66 que todavia no le he metido mano , buen foro me alegro que sea especifico de los aircooled

DWM

http://cid-3b9db30bfa7c90d4.photos.live.com/browse.aspx/VW181?uc=182
vwcantabria

vwcantabria

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 14:32

Hola Daniel bienvenido paisano, espero que tengas una buena estancia aqui.

Saludos
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 14:34

Hola Daniel;

Muy llamativo ese 181. Acabas de traerme un grato recuerdo pues cuando era un crío ví uno amarillo con el logotipo de "Camel" sobre el capó Smile

https://beetleinjection.wordpress.com/2010/01/04/introduccion-tecnica-a-motores-de-inyeccion-electronica-1600i-acd-1992-2004/
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 19:17

Bienvenido!
Tremendo curro con ese 181, a ver que le haces al 66
buti_7

buti_7

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 20:15

Bienvenido y enhorabuena por ese curro q te has pegao...!!!!
ruvwen

ruvwen

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 20:49

Bienvenido al foro!!
DWM

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyVie 15 Abr 2011 - 22:25

Muchas Gracias , espero el mes que viene empezar con el 66 hay que arrancarlo despues de un año y despues de hacer la transferencia ver en que queda , ya comentare ideas que tengo y no me decido , por lo pronto ni panscaper ni narrow beam , clasico , solo dudo del motor... ya comentare.

saludos

daniel
javiescarabajo

javiescarabajo

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyLun 18 Abr 2011 - 0:19

Bienvenido a este nuestro foro y menudo trabajito te ha dado ese 181, pero al menos te ha quedado estupendo y sanote, aunque no es un color que me agrade para ese modelo.
Saludos.
DWM

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyLun 18 Abr 2011 - 10:12

Hola

De colores no se puede decir nada , a mi personalmente en verde original no me gusta y el que le habian repintado amarillo canario menos..., les he visto metalizados y tampoco , sano si que quedo y oxido tenia para regalar....

un saludo

daniel
Laga

Laga

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyLun 18 Abr 2011 - 12:06

DWM escribió:
espero el mes que viene empezar con el 66 hay que arrancarlo despues de un año y despues de hacer la transferencia ver en que queda , ya comentare ideas que tengo y no me decido , por lo pronto ni panscaper ni narrow beam , clasico , solo dudo del motor... ya comentare.
Mirate los post del motor de red devil, igual pillas alguna idea Twisted Evil Twisted Evil
IRINAIKER

IRINAIKER

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria EmptyMiér 20 Abr 2011 - 8:03

bienvenido y pedazo de curro que lleva tu coche y todavia te quedan fuerzas para el 66, gente como tu son los que dan animo a las personas que quieren empezar algun proyecto de restauracion, animo con el 66 y cuando puedas envianos fotos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde cantabria   Hola desde cantabria Empty

Hola desde cantabria
Página 1 de 1.