Hola. Hace ya tiempo que entro en la página, de “ mirón”. Hoy me presento.
Aun que siempre me gustaron los clásicos, no me gustaron especialmente los aircooled. Bueno, la excepción sería la T-2. Que desde hace un par de años me pongo la excusa de ser un “single”, si no ya tendría una, pero para mí solo… pues no lo veo.
Hace unos 20 años me dejaron un escarabajo para cambiar todos los frenos, ruedas y amortiguadores; me pareció un trasto viejo. Sin duda, fue un error de criterio por mi parte.
Después, he ido haciendo algunos trabajos en VW clásicos. Aun que mis manos ya no me permitían hacer el trabajo personalmente, pero sí he recepcionado o me he encargado del vehículo. Mi opinión no cambió mucho.
Pero como la vida es así, caprichosa, durante un fin de semana que pasé en Sevilla, probé un 1302 ó quizás un 1303. Y no sé…algo pasó por que me gustó y empecé a cotillear, modelos, precios, etc.
A los poco meses, en Barcelona, y también por casualidad, probé un 1303 1.6 inyección, importado de USA, con más golpes en la chapa que una pelota de béisbol! Pero me encantó.
Como veis, lo mío no es un “amor de juventud”, pero el amor llega…cuando llega,
Hoy tengo un 1.6 Fi Mexican. Y aun que ya no estoy en el gremio, ahí voy, haciéndole cosillas e intentando que tenga fiabilidad y funcionalidad.
Un saludo.
Basi .