Hola amigos!
Pues me presento, me llamo Alex, tengo 30 años y soy de Madrid.
Desde bien pequeño tuve la obsesión de tener un escarabajo, no se si por que mi película favorita de niño era la de 'Herbie' o 'Y si no, nos enfadamos' el caso que toda mi vida he crecido con el bicho del air cooled dentro.
Hace cosa de un año, me lié la manta a la cabeza y empece la búsqueda de lo que seria mi primer escarabajo, y tras varios meses dándole que te pego, por fin di con la unidad que mas me cuadraba.

Se trata de un bug fabricado en el 64 con un motor AB 1300, el color de origen era rojo, luego paso a un azul claro y finalmente se quedo con este negro satinado que en principio no me gustaba del todo, pero que actualmente, cuanto mas lo veo, mas me gusta. Soy su tercer dueño y según he averiguado, se matriculó en Málaga en los 70 por lo que estuvo varios años que no le he encontrado la pista. Tiene el cuentakilometros en millas (detalle que me gusta) y muy sano de chapa y bajos, únicamente un oxido en la parte trasera que tendré que arreglar.
A día de hoy le he hecho algunas mejoras, pocas, pero algunas;
-Cambio de volante por uno restaurado
-Filtro de aire EMPI
-Encendido electrónico
-'Retapizado' de la banqueta trasera
-Saneado e insonorizado de la parte trasera (zona del motor)
-Cambio de las tulipas traseras a rojo
-En proceso de restauración de la baca
Y hasta aquí puedo contaros, como veis le queda todavía mucho trabajo pero poco a poco, ademas, no tengo sitio físico para hacerlo y esto lo ralentiza todo. Que por cierto, es una cosa que quería comentaros, pondré un hilo en su apartado correspondiente, ya que quiero contactar con alguien en mi misma situación para poder compartir una mini nave o algún sitio para poder cacharrera a gusto nuestros escarabajos, os iré informando.
Lo dicho, gracias a todos y nos vemos en la carretera!