FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opinion encendido magnaspark 2

AutorMensaje
Salva ribas

Opinion encendido magnaspark 2 Empty
MensajeTema: Opinion encendido magnaspark 2   Opinion encendido magnaspark 2 EmptyMar 25 Jun 2019 - 15:49

Llevo un motor 1600 doble admision,tengo problemas con el delco y estoy mirando el kit completo de magnaspark 2,de cb performance,que opinion os merece?
alvaroh2o

alvaroh2o

MensajeTema: Re: Opinion encendido magnaspark 2   Opinion encendido magnaspark 2 EmptyMiér 26 Jun 2019 - 3:53

Hola salva! Consejo mío! Mantén los elementos originales que son básicos! Se te quema algún encendido electrónico y te quedas tirado en la ruta, sin embargo con platinos y a la vieja escuela es casi imposible que se te rompa!
Saludos desde Uruguay!

Enviado desde Topic'it
Salva ribas

MensajeTema: Re: Opinion encendido magnaspark 2   Opinion encendido magnaspark 2 EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:57

Gracias alvarotendre en cuenta tu respuesta
alvaroh2o

alvaroh2o

MensajeTema: Re: Opinion encendido magnaspark 2   Opinion encendido magnaspark 2 EmptyJue 27 Jun 2019 - 1:51

Salva ribas escribió:
Gracias alvarotendre en cuenta tu respuesta
De nada salva, igualmente te digo que yo tengo en mi VW T1 un kit que venden en mi país Nosso que trabaja de la siguiente manera:
-usa la parte eléctrica del distribuidor dándole mejor chispa a las bujías por ende mejor explosión en la cámara de combustión, entrega más potencia y consume gasolina eficientemente. Lleva una bobina de 20.000 volts y bujías mejoradas.
- pero utiliza la parte mecánica del distribuidor, o sea que cuando abre el platino manda la señal al encendido, si falla el encendido (que es un modulito al lado de la bobina, puedes anularlo y te queda nuevamente a platino, o sea, nunca te deja tirado en la ruta!
Si quieres mañana te enseño el motor de mi T1 y lo ves!
Saludos desde Uruguay

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinion encendido magnaspark 2   Opinion encendido magnaspark 2 Empty

Opinion encendido magnaspark 2
Página 1 de 1.