FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hola deste Alicante

AutorMensaje
rsantosmello

rsantosmello

Hola deste Alicante Empty
MensajeTema: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyDom 19 Ene 2020 - 18:40

Hola soy Rafael y soy nuevo en el foro.

Levo poco tiempo en España y me encantaria tener un 1303 aircooled quizas hacer un upgrade para sacar un pouco mas de cv.

¿Hay algo que tengo que mirar con más atencíon en el 1303?

Ya tuvo 2 escarabajos, un 1600 con doble carburacíon y otro con swap de motor (~200cv).

Saludos

Rafa
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyDom 19 Ene 2020 - 22:20

Hola, y bienvenido.

Saludos.
carloscaq

carloscaq

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyDom 26 Ene 2020 - 11:51

Hola Bienvenido

Tambien soy de Alicante y tengo un 1302 S 1600, depende la version del 1303 que quieras comprar. Si es 1300 o 1600 que seria, tambien en este caso, el 1303 S , diferencias con el 1302? pues solo esteticas la mas notable es el salpicadero de plastico mas grande y el parabrisas que es mucho mas curvo y prominente, pilotos traseros tipo "elefante" y poco mas te diria , ambos tienen suspension McPherson adelante y la version "S" trae frenos a disco delanteros de fabrica, cualquier duda me contactas. Un saludo

Carlos
rsantosmello

rsantosmello

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyDom 26 Ene 2020 - 20:19

carloscaq escribió:
Hola Bienvenido

Tambien soy de Alicante y tengo un 1302 S  1600, depende la version del 1303 que quieras comprar. Si es 1300 o 1600 que seria, tambien en este caso, el 1303 S , diferencias con el 1302? pues solo esteticas la mas notable es el salpicadero de plastico mas grande y el parabrisas que es mucho mas curvo y prominente, pilotos traseros tipo "elefante" y poco mas te diria , ambos tienen suspension McPherson adelante y la version "S" trae frenos a disco delanteros de fabrica, cualquier duda me contactas. Un saludo

Carlos

Hola Carlos, gracias por la infomaciones.

Que bien saber que eres de Alicante.

Me gusta el 1303 1600, pero creo que son más caros, ¿no?

Yo estoy siempre buscado por concentraciones de coches por aqui, quizas nos vemos en una de esas.

Un saludo.

carloscaq

carloscaq

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyDom 26 Ene 2020 - 23:06

Pues no te creas que salen mas caros, no..en este casos lo caro , barato o en precio dependera del estado del coche y como lo quieras mas o menos original , con motor mas o menos potenciado etc..si buscas un 1600 1303 de fabrica tendra que ser el 1303 S , sino tendras que adaptar el motor en un 1303 base que son los que mas abundan. No se si hay muchos eventos por aqui, todavia no me he enterado de ninguno pero si lo sabes me avisas . Te recomiendo que veas anuncios en Milanuncios o en el mercadillo Volkswagen de facebook que salen autos interesantes. Hoy vi publicado casualmente un 1303 base muy bien por 5900 euros, todo depende de tu presupuesto tambien. ya me diras. Por cierto llevas poco tiempo en España , de donde eres?
rsantosmello

rsantosmello

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyMar 28 Ene 2020 - 19:26

Soy de Brasil, llevo 1 año y medio aqui.
Yo piensaba en gastar por vuelta de 4000, no necesito de un coche perfecto, pero tendria que ser sólido para poder arreglarlo poco a poco

carloscaq

carloscaq

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante EmptyMar 10 Mar 2020 - 22:28

Pues perfecto entonces ya me diras que estas viendo y si necesitas una mano me avisas. Por cierto se va a hacer un encuentro en Alicante los dis 16 y 17 Mayo si quieres nos ponemos de acuerdo y lo vemos . Ahora estoy fuera de España pero regreso el 6 de Mayo .Estamos en contacto , saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola deste Alicante   Hola deste Alicante Empty

Hola deste Alicante
Página 1 de 1.