FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Super aleron reddevil table

AutorMensaje
reddevil

reddevil

Super aleron reddevil table Empty
MensajeTema: Super aleron reddevil table   Super aleron reddevil table EmptySáb 14 Mayo 2011 - 14:59

pues si, afinal le meti, aun falta detalles y pintar todo del mismo color, ya lo refregue a la poli y no me han parado What a Face , como simpre buscan algo Very Happy , es quita y pon, me hacia falta para ayudar a llegar a mas velocidad cheers , lo mas guapo es que en las carreras puedes hacer un kit kat y hacer un pica pica.
Super aleron reddevil table 51600x1200f.th
Super aleron reddevil table 41600x1200e.th
Super aleron reddevil table 21600x1200o.th
Super aleron reddevil table 31600x1200.th
Super aleron reddevil table 11600x1200i.th
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Super aleron reddevil table   Super aleron reddevil table EmptySáb 14 Mayo 2011 - 15:22

¡Ay madre!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya puestos, hazlo móvil como los F1 para ganar velocidad en recta lol!

La primera foto...¡brutal! Ya sabemos en las próximas barbacoas donde trinchar la carne
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jiollto

jiollto

MensajeTema: Re: Super aleron reddevil table   Super aleron reddevil table EmptySáb 14 Mayo 2011 - 15:53

MUY BUENO !!! Buenas Reddevil. Vi a tu diablillo en la Super VW y me encantó. No es la típica preparación q sólo busca una agresiva. Cada elemento tiene un motivo y una función. Gran trabajo!!! cheers

Estoy seguro q no acaba aquí. Ya q te pones con la aeridinámica... un difusor bajo el morro, quizá.... rabbit

Una preguntilla, notas si sube la temperatura? supongo q disminuye el flujo de aire hacia el motor...
reddevil

reddevil

MensajeTema: Re: Super aleron reddevil table   Super aleron reddevil table EmptySáb 14 Mayo 2011 - 17:08

Pegasín escribió:
¡Ay madre!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya puestos, hazlo móvil como los F1 para ganar velocidad en recta lol!

La primera foto...¡brutal! Ya sabemos en las próximas barbacoas donde trinchar la carne
no me gusta mucho pero lo necesito, sobre todo cuando llegue el potenciador affraid , ojala fuera movil Very Happy , pero quien sabe en un futuro, y la culpa lo tienes tu que me picastes un dia para usar el reddevil como dragster affraid
reddevil

reddevil

MensajeTema: Re: Super aleron reddevil table   Super aleron reddevil table EmptySáb 14 Mayo 2011 - 17:17

jiollto escribió:
MUY BUENO !!! Buenas Reddevil. Vi a tu diablillo en la Super VW y me encantó. No es la típica preparación q sólo busca una agresiva. Cada elemento tiene un motivo y una función. Gran trabajo!!! cheers

Estoy seguro q no acaba aquí. Ya q te pones con la aeridinámica... un difusor bajo el morro, quizá.... rabbit

Una preguntilla, notas si sube la temperatura? supongo q disminuye el flujo de aire hacia el motor...
pues si, busco la seguridad y perfeccion, afinal no parecera un escarabajo pero correra mucho Very Happy , el difusor bajo el morro no he notado que me hace falta, llevo el morro bajito y creo que por eso no me afecta mucho, de acabar creo que si, ya tengo tanto acesorios para ganar velocidad y seguridad que ya no hay mas en el mercado americano, todo que hay le meti, he salido hoy por la autopista y no he notado nada de temperatura, la semana pasada he puesto un radiador delantero en el paragolpes, y tamben tengo dos mas electroventilado al lado del cambio. y creo que el aleron me hace entrar mas aire por las rejillas.
Super aleron reddevil table 201105061644151600x1200.th
Super aleron reddevil table 201105061921561600x1200.th
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super aleron reddevil table   Super aleron reddevil table Empty

Super aleron reddevil table
Página 1 de 1.