FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Presentación desde Barcelona

AutorMensaje
Cerosh

Presentación desde Barcelona Empty
MensajeTema: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyJue 16 Abr 2020 - 20:20

Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio todos me conocen por Cerosh, vivo en Barcelona, soy propietario desde hace unos meses de un VW escarabajo '83 (Mejicano), con motor 1200. Ha pertenecido a un familiar 22 años, pero por no poder usarlo por el tema de las emisiones, yo he sido el loco que se ofrecio a cuidarlo los próximos 22 años eso si no me mata el oxido!

En coches clásicos algo de experiancia si tengo, en mi famillia hay un seat 600, y la niña de mis ojos una VW T3 1.6 TD, he de decir que cualquier coche que tenga el motor atras me atrae y este me hace una ilusión especial al ser un aircooled.

Dicho esto espero aprender todo lo necesario para poco a poco ir recuperando las caracteristicas de origen, tengo un monton de dudas que intento solventar leyendo y releyendo, tirando de manuales y foros, voy haciendo todo poco a poco como he hecho en mis otros vehículos. Decir que no soy ni mecanico ni soy manitas, pero con manual en mano, videos de youtube y foros, no he tenido miedo de meterme a desmosntar cualquier cosa, a veces montarlo Very Happy.

Aquí os dejo unas fotos de Vochito!

Presentación desde Barcelona Img_4412
Presentación desde Barcelona Img_4411
Presentación desde Barcelona Img_4410

Un saludo a todos!!
Petit loup

Petit loup

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyJue 16 Abr 2020 - 20:44

Bienvenido!
carloscaq

carloscaq

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyVie 17 Abr 2020 - 0:32

Precioso esta, bienvenido tendras aqui muchas referencias de las que podras aprender, un saludo
Oltre

Oltre

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyVie 17 Abr 2020 - 13:37

Muy guapo.
Cerosh

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyVie 17 Abr 2020 - 18:37

Muchas gracias por al Bienvenida!!!

Ya estoy trasteando por el foro, cosas como la suspension trasera, interiores, cableado y pequeñas fricadass como el quick shift.

Existe alguna quedada nacional o internacional solo de escarabajos?? he estado buscando pero solo encuentro de VW o de aircooled en general.

Yo es que solo he ido a las de t3 y alguna de 600 (Como por ejemplo: La que se celebra en Montmelo) y alli aprendia un motón de cosas solo hablando con la peña.

Saludos km y como no alguna cerveza al final de camino.
Quefriotengo

Quefriotengo

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:26

Felicidades.
A ver si se acaba todo esto y podemos reunirnos unos cuantos de nosotros.🙂
manueljsb

manueljsb

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 13:08

Bienvenido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación desde Barcelona   Presentación desde Barcelona Empty

Presentación desde Barcelona
Página 1 de 1.