FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que medidas de trompetas hay?

AutorMensaje
ismaeldeserter

ismaeldeserter

Que medidas de trompetas hay? Empty
MensajeTema: Que medidas de trompetas hay?   Que medidas de trompetas hay? EmptyJue 28 Mayo 2020 - 9:49

Hola a todos, he buscado informacion en la red sobre medidas de trompetas de caja de cambios y no encuentro nada o no se como buscar, alguien podria decirme las medidas que hay, año vehiculo....sé que los escarabajos anterior al 65 vienen mas cortas y tambores de 5 tornillos pero no sé cuanto es mas corta.
me han dicho que hay varias medidas aparte de esas dos.

Es para un buggy con chasis del 71 con trompetas largas de 4 tornillos que se le va a montar neumaticos anchos en llantas de 8" y sobresalen de la carroceria, lo que no sé.... es si al montar unas mas cortas rozaria el neumatico en la chapa del brazo de suspension trasero, espero vuestras sugerencias, gracias.
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: Que medidas de trompetas hay?   Que medidas de trompetas hay? EmptyJue 28 Mayo 2020 - 19:43

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
ismaeldeserter

ismaeldeserter

MensajeTema: Re: Que medidas de trompetas hay?   Que medidas de trompetas hay? EmptyJue 28 Mayo 2020 - 22:49

gracias por el aporte pegasin, no he profundizado en lo que se habla en ese foro pero por las fotos deduzco que no se podra montar los mismos tambores 4x130 porque varia me medida de la punta de la flecha, me equivoco? si es asi tendre que buscar otras soluciones al problama porque he comprado recientemente tambores nuevos y llantas nuevas 4x130
CENTINELA-1939

CENTINELA-1939

MensajeTema: Re: Que medidas de trompetas hay?   Que medidas de trompetas hay? EmptyVie 29 Mayo 2020 - 9:00

ismaeldeserter escribió:
gracias por el aporte pegasin, no he profundizado en lo que se habla en ese foro pero por las fotos deduzco que no se podra montar los mismos tambores 4x130 porque varia me medida de la punta de la flecha, me equivoco? si es asi tendre que buscar otras soluciones al problama porque he comprado recientemente tambores nuevos y llantas nuevas 4x130

No puedes cambiar el material x el que necesitaras ?
Albertoprop17

Albertoprop17

MensajeTema: Re: Que medidas de trompetas hay?   Que medidas de trompetas hay? EmptyVie 5 Jun 2020 - 12:57

La solución más rápida y sencilla es cambiar el et de las llantas (menos garganta) para que se metan más en la carrocería. Cambiar las trompetas enteras no es un trabajo fácil, requiere de muchas horas y mediciones, además de que para hacerlo bien hay que sacar la caja del coche.
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que medidas de trompetas hay?   Que medidas de trompetas hay? Empty

Que medidas de trompetas hay?
Página 1 de 1.