FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Motor volkswagen T2

AutorMensaje
petit

Motor volkswagen T2 Empty
MensajeTema: Motor volkswagen T2   Motor volkswagen T2 EmptyJue 30 Jul 2020 - 15:43

Hola familia.

Podéis decirme. Donde conseguir un motor para furgo T2. El. Mio era nuevo pero dice el mecánico q la falta de aceite lo ha quemado. Gracias
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Motor volkswagen T2   Motor volkswagen T2 EmptyJue 30 Jul 2020 - 22:06

petit escribió:
Hola familia.

Podéis decirme. Donde conseguir un motor para furgo T2. El. Mio era nuevo pero dice el mecánico q la falta de aceite lo ha quemado. Gracias

Hola, y por que no reconstruir el "quemado" ?

Saludos.
petit

MensajeTema: Re: Motor volkswagen T2   Motor volkswagen T2 EmptyJue 30 Jul 2020 - 22:08

Eso. Pero donde puedo consultar.
jofracom

jofracom

MensajeTema: Re: Motor volkswagen T2   Motor volkswagen T2 EmptyVie 31 Jul 2020 - 20:53

petit escribió:
Eso. Pero donde puedo consultar.

Hola, en principio es labor del mecanico (tiene que saber lo que esta mal, y ver lo que necesita, en los recambistas especializados hay de todo, cigüeñales, casquillos, árboles de levas, juegos de cilindros, culatas, etc, etc) lo normal es que demonte, evalue lo que es necesario, lo que esta aprovechable, y pedir lo necesario para reconstruir, quiza esté en el lugar equivocado; y simplemente sean "cambiapiezas" y prefieren montar un motor "completo" que andar complicandose la vida (se puede entender, ya que hay quien tabraja asi) la cuestión final siempre lo deciden los "euros", pero es probable que salga más económico, aprovechar lo que sirva, que un motor completo............., en el caso de que no encuentres solución y tengas que montar un motor "completo", a mi me interesaria el "quemado" para desmontar ver lo que sea necesario para volver a ponerlo en marcha, y dejarlo como recambio para mi.

Saludos.
Albertoprop17

Albertoprop17

MensajeTema: Re: Motor volkswagen T2   Motor volkswagen T2 EmptyMiér 5 Ago 2020 - 9:54

En Talleres Alacreu podemos reconstruir tu motor si está en condiciones de poder ser reparado Wink
https://www.facebook.com/Talleres-Alacreu-411172825618274/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Motor volkswagen T2   Motor volkswagen T2 Empty

Motor volkswagen T2
Página 1 de 1.