FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

medida equivalente neumático

AutorMensaje
Quinta

medida equivalente neumático Empty
MensajeTema: medida equivalente neumático   medida equivalente neumático EmptyLun 7 Sep 2020 - 9:24

hola tengo una duda llevo neumáticos medida pone solo 155/15 82t. y me venden unos neumáticos 165/65/15 podría valerme para montarlo o ITV tendré problemas , saludos
AmoMiEscarabajo

AmoMiEscarabajo

MensajeTema: Re: medida equivalente neumático   medida equivalente neumático EmptyLun 7 Sep 2020 - 10:45

Quinta escribió:
hola tengo una duda  llevo neumáticos medida pone solo 155/15   82t.  y me venden unos neumáticos 165/65/15  podría valerme para montarlo o ITV tendré problemas , saludos

Hola Quinta,

aquí puedes ver equivalencias Wink

https://www.itvasa.es/equivalencias.php
Admin
Admin

MensajeTema: Re: medida equivalente neumático   medida equivalente neumático EmptyLun 7 Sep 2020 - 14:32

165/65 R15 es una medida con un perfil bajísimo, haciendo cálculos sale un diámetro de 595 mm cuando la medida original ronda los 635 mm ... casi un 7% que acortaría el desarrollo final, cuando la ley permite un margen de 3%

A parte, estéticamente no creo que encaje muy bien ese tipo de neumático, pero eso ya es cuestión de gustos...

Una de las mejores opciones serían unos 165R15 o 165/80 R15

http://foroaircooled.foroactivo.com
Quinta

MensajeTema: Re: medida equivalente neumático   medida equivalente neumático EmptyLun 7 Sep 2020 - 14:57

ok gracias admin ,me lo dejas claro no lo pondré ya que ni estético queda bien ni ITV pasará así que muchas gracias por la información , saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: medida equivalente neumático   medida equivalente neumático Empty

medida equivalente neumático
Página 1 de 1.