FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paneles solares en una wagon

Ir abajo 
AutorMensaje
DavidCorbeta



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Paneles solares en una wagon Empty
MensajeTema: Paneles solares en una wagon   Paneles solares en una wagon EmptySáb 24 Abr 2021 - 1:48

Una de nuestras principales preocupaciones antes de emprender nuestra aventura a campo traviesa era mantener a nuestro perro, el domingo, fresco por las altas temperaturas. Nuestro autobús VW no tenía aire acondicionado, por lo que siempre mantuvimos las ventanillas bajas, que circulaban bastante bien el aire natural mientras conducíamos.
Ahorramos y gastamos alrededor de $ 500 en el kit de panel solar plegable de 110 vatios y alrededor de $ 100 en el inversor de 1100 vatios. Recogimos una batería marina y cables de calibre 4. Instalar y conectar todo no fue demasiado complicado. Recomendamos a cualquier persona que viaje en un autobús VW u otra caravana que invierta en energía solar. Ha hecho que la vida en la carretera sea mucho más cómoda y hogareña.

La configuración utiliza paneles solares para cargar una batería auxiliar marina, que luego transfiere energía a dos enchufes eléctricos en el inversor. Esto nos permite conectar un enfriador de aire y ventiladores que mantienen a nuestras mascotas felices y frescas. La mejor parte es que podemos apagar el autobús y seguir teniendo energía. Nuestro autobús se puede estacionar y el enfriador de aire y los ventiladores aún se pueden mantener encendidos. Podemos cargar todos nuestros dispositivos electrónicos y, a medida que gastamos energía, los recargamos simplemente dejando que los paneles solares se asienten al sol.
Volver arriba Ir abajo
 
Paneles solares en una wagon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO AIRCOOLED  :: General :: General-
Cambiar a: