FORO AIRCOOLED
FORO AIRCOOLED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DWM

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:10

Mira de paso el embrague pues si tienes el plato de180 mm debes de poner el grande de 220mm o no te aguantata el aumento de cilindrada....
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 0:36

ok gracias por la info
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 10:45

DWM escribió:
Mira de paso el embrague pues si tienes el plato de180 mm debes de poner el grande de 220mm o no te aguantata el aumento de cilindrada....

¿el grande no es de 200 mm? scratch
http://beetleinjection.skynetblogs.be/
jotaerre

jotaerre

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyJue 8 Sep 2011 - 22:21

Pegasín escribió:
DWM escribió:

¿el grande no es de 200 mm? scratch

Correcto, el grande son 200 mm, y luego está el de los Tipo IV que si es más grande quee este, 214 mm, aunque hay alguna medida más.
DWM

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 13:58

Pegasin quejandote por 20 mm :-) ...
Pegasín

Pegasín

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 17:02

DWM escribió:
Pegasin quejandote por 20 mm :-) ...

Twisted Evil

Había que aclararlo, que si no ya veríamos la locura a la hora de no encontrar ese embrague Laughing

http://beetleinjection.skynetblogs.be/
DWM

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyVie 9 Sep 2011 - 21:35

le ponemos uno de volvo que da la medida .... por mezclar un poco Very Happy
cloverracingparts

cloverracingparts

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyVie 16 Sep 2011 - 18:47

A tu primera pregunta, si existe un escarabajo con motor Alfa en España. Para ser exactos en Alcalá de Henares y alguno de los aquí presentes lo han visto correr. Es de un chico Polaco y lo está arreglando actualmente con la idea de intentar homologarlo (no sé si lo conseguirá). Un coche con una historia preciosa (esa sí que merece ganar el premio de las historias Vw).

También sé de alquien que tiene la pletina adaptadora para la caja de cambios y los planos.

Pero sinceramente no creo que merezca la pena hacer este tipo de adaptación con lo rígidos que son en las ITV, Tráfico, etc.

http://www.cloverracingparts.com
miilor

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2011 - 20:19

hola clover yo consegui un fichero para autocad, de esa pletina, para su corte por laser , pero despues de hablar con mi ineniero me dijo que ya no era posible ese tipo de cosas, la unica opcion es a traves de hacerlo historico yalgo mas y por ahy si que hay un resquicio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?    CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?  - Página 2 Empty

CAMBIO DE MOTOR , ALFA SUBARU?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2