| | mi primera carrera en garray y mis problemas | |
| Autor | Mensaje |
---|
reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: mi primera carrera en garray y mis problemas Dom 9 Oct 2011 - 15:39 | |
| estaba fuera online debino a problemas personales, ya estamos online y os cuento mi experiencia en garray: es un evento muy guapo y muy bien hecho, buenas maquinas y lo mas importante es que no hay profesionales,asi se puede disfrutar mas, es una pena que ese evento aun este muy atrasado en españa,pero quizas con el tiempo y las autoridades no se metan tanto puede que cresca en españa. yo con el turbo he tenido mucho problema, me llego muy tarde y no he tenido tiempo de probarlo por completo,pero como ya estaba inscrito y ya iba con la idea de pasar bien y aprender y si el coche ayudara mejor. Cuando llegue y baje el coche del remolque note que la presion de aceite me habia bajado, pero al dar rpm me subia no me preocupo mucho, una vez baje fui a dar una volta por el pueblo, el coche estaba raro, no respondia bien en baja y cuando subia rpm para el turbo me fallaba, pero bueno, ya estaba en soria y no podia hacer nada.Sabado por la mañana la organizacion me invito a probar os cronos y la pista juntamente con un mustang, en primera y segunda era muy rapido, pero en tercera el turbo fallaba y hacia un ruido raro, no sabia si era del turbo, del motor o del cambio.Fue haciendo las tandas de clasificacion pero cada hora hacia mas calor(42 grados), el coche iba peor, mas ruido en tercera, la altitud tambien se complico, no sabia que estabamos a 1100 metros y me faltaba aire,como tampoco tenia chicles para cambiar deje como estaba.Ya al final de la tarde en la ultima carrera el coche parecia una maquina de fumigar, humo a saco, una grua me vino a buscar y empeze a buscar pero el coche no tenia compresion. Una vez en casa y el coche en el garage, empeze a abrirlo,al quitar el cilindro 2, bingo, habia una holgura, el casquillo habia desaparecido y era biela dando golpe en cigueñal a saco, los trozos del casquillo paseando por el motor y jodiendo todo, aun no se como no se rompio el cigueñal o la biela por eso arrebentar el bloque, los pistones, camisas todo rayado por los trozos, cigueñal deformado y la biela ovalada, el porque del casquilo salir es una buena pregunta, quizas no aguanto el empuje del turbo,puede ser, total que tengo un año para averiguar y mejorar la novatada, ya tengo todas las piezas nuevas en el garage para empezar de nuevo. | |
|  | | Pegasín

Mensajes : 3173 Fecha de inscripción : 01/10/2010
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Dom 9 Oct 2011 - 18:47 | |
| Hola Luciano; Ya me extrañaba que no comentaras tus experiencias. Bueno, al menos te lo has tomado con la filosofía de pasártelo bien. Según entiendo, un casquillo del cigüeñal se rompió y ahora toca descubrir el por qué. Lo extraño es que el cárter no reventara y que la biela hubiera salido volando
Ánimo y a ver si ponemos a punto ese turbo para la próxima. ¡Suerte! _________________ https://beetleinjection.wordpress.com/
https://beetleinjection.wordpress.com/2010/01/04/introduccion-tecnica-a-motores-de-inyeccion-electronica-1600i-acd-1992-2004/
| |
|  | | reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Dom 9 Oct 2011 - 19:29 | |
| - Pegasín escribió:
- Hola Luciano;
Ya me extrañaba que no comentaras tus experiencias. Bueno, al menos te lo has tomado con la filosofía de pasártelo bien. Según entiendo, un casquillo del cigüeñal se rompió y ahora toca descubrir el por qué. Lo extraño es que el cárter no reventara y que la biela hubiera salido volando
Ánimo y a ver si ponemos a punto ese turbo para la próxima. ¡Suerte! yo siempre soy optimista, me meti en un mundo que desconosco y hay que aprender mas  ,pues hay que mirar el lado positivo y decir que he tenido suerte con el bloque.una de las ultimas carreras que corri con un corvete,el tio vino a preguntar si el ruido era de mi coche o del suyo, era tan fuerte el ruido que se escuchaba en otro coche.por el animo no me preocupa, ya compre todo nuevo y encima pistones preparados para NOS | |
|  | | jotaerre

Mensajes : 490 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Dom 9 Oct 2011 - 19:40 | |
| ¿Turbo + NOS?  sería demasiado ya... hay que explorar a fondo primero el mundo turbo. Me alegra verte de nuevo por aki Big boss | |
|  | | cloverracingparts

Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Madrid
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Vie 14 Oct 2011 - 21:49 | |
| Luciano ha pasado a otro nivel, compite con los cazas de nuestras fuerzas aereas... Eres un crack Luciano, espero que coincidamos muy pronto en otra. El año próximo nos tenemos que llevar el trofeo al ganador de Garray. Y a ver si se animan otros Aircooleds a participar que es toda una experiencia con mucha adrenalina y buen rollo. | |
|  | | reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | |  | | kombiman
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 11/11/2010
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Jue 27 Oct 2011 - 14:43 | |
| ....... para averiguar y mejorar la novatada, ya tengo todas las piezas nuevas en el garage para empezar de nuevo.[/quote] Luciano, cuando se monta un turbo tienes que bajar la relacion de compresion en los pistones y cubicarlo perfecto. Si no lo haces la alta compresion hace que rompas, de hay la caida de presion de aceite que tenias, te estaba avisando el casquillo de biela que habia soportado mucho trabajo en la compresion y se estaba desgastando y como eres un bruto, pues nada, a joder todo completamente. Suerte y cuando montes un turbo ten en cuenta una serie de datos. Tu motor estaba preparado para funcionar con la carburacion NO PARA MONTAR UN TURBO Y YA ESTA. Anda anda que preparas cada una......  un abrazo | |
|  | | reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Vie 28 Oct 2011 - 21:29 | |
| - kombiman escribió:
- ....... para averiguar y mejorar la novatada, ya tengo todas las piezas nuevas en el garage para empezar de nuevo.
Luciano, cuando se monta un turbo tienes que bajar la relacion de compresion en los pistones y cubicarlo perfecto. Si no lo haces la alta compresion hace que rompas, de hay la caida de presion de aceite que tenias, te estaba avisando el casquillo de biela que habia soportado mucho trabajo en la compresion y se estaba desgastando y como eres un bruto, pues nada, a joder todo completamente. Suerte y cuando montes un turbo ten en cuenta una serie de datos. Tu motor estaba preparado para funcionar con la carburacion NO PARA MONTAR UN TURBO Y YA ESTA. Anda anda que preparas cada una......  un abrazo [/quote] lo jodido es que abri el motor y lo prepare para el turbo, baje la relacion, lo que pasa que este turbo vino mal de usa y me ha dado mucho problema, como no tenia tiempo de esperar otro trabaje con este hecho polvo, pero iba bien, tambien puede ser el booster que no me marcaba bien la presion y iba muy alto, es la novatada de montar un turbo en un mes, ahora tengo tiempo y lo primero es hacer rodaje, cosa que jamas hice con el reddevil, simpre a saco y la verdad me duro 10000km a saco, no puedo reclamar, metiendo en circuito cada mes a todo gas y temperaturas de 130 grados , muy duro el cabron, me gustaria saber si este que hago nuevo dure como el viejo, sere buen chico y no dare caña, haber si dura mas. | |
|  | | badbug

Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 09/10/2010
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Mar 1 Nov 2011 - 21:47 | |
| Buenas Luciano, Que tal va ese motor.......... A ver si lo pones a punto y nos pones los dientes largos a muchos, y con prueba en banco de potencia incluida Ánimo que para la próxima le ganas hasta a los V8 | |
|  | | reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Mar 1 Nov 2011 - 22:00 | |
| - badbug escribió:
- Buenas Luciano,
Que tal va ese motor..........
A ver si lo pones a punto y nos pones los dientes largos a muchos, y con prueba en banco de potencia incluida
Ánimo que para la próxima le ganas hasta a los V8 pues hoy lo probe, funciono en la primera y esta mas nervioso,pero no pase de los 3500rpm, el ruido tambien cambio,se nota la calidad de los pistones y bielas, hice solo 25km, pero me gusta mas que antes, tempratura ok,todo bien,ese finde hare unos 200km,hay que hacer rodaje, cuesta mucho pero he logrado hoy no darle caña,je,je... | |
|  | | cloverracingparts

Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Madrid
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Jue 3 Nov 2011 - 19:16 | |
| Date prisa en hacer ese rodaje que tenemos cena de empresa dentro de poco y tenemos que vernos... | |
|  | | reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | |  | | jotaerre

Mensajes : 490 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Jue 3 Nov 2011 - 21:06 | |
| | |
|  | | reddevil

Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 53 Localización : Ripollet-Barcelona
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Jue 3 Nov 2011 - 21:12 | |
| | |
|  | | badbug

Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 09/10/2010
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas Vie 4 Nov 2011 - 1:14 | |
| - reddevil escribió:
- pues hoy lo probe, funciono en la primera y esta mas nervioso,pero no pase de los 3500rpm, el ruido tambien cambio,se nota la calidad de los pistones y bielas, hice solo 25km, pero me gusta mas que antes, tempratura ok,todo bien,ese finde hare unos 200km,hay que hacer rodaje, cuesta mucho pero he logrado hoy no darle caña,je,je...
Me alegro que vaya mejor, ruedalé bien y acostúmbraté a él primero. Qué relación de compresión y presión el turbo tienes ahora? | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: mi primera carrera en garray y mis problemas  | |
| |
|  | | | mi primera carrera en garray y mis problemas | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |